Posicionamos su web SEO / SEM

Marposs, S.A. - Otros equipos de medición dimensional

M1 Wave

Calibradores de orificios por ondas: puede conectarse a varias interfaces mediante Bluetooth

Foto de Calibradores de orificios por ondas
Marposs presenta M1 Wave, un producto innovador para la medición de orificios, equipado con la última tecnología inalámbrica de Bluetooth. M1 Wave, representa el calibrador de orificios manual más avanzado de Marposs bajo su nombre de marca “M1 Star” y ofrece nuevas soluciones avanzadas a los usuarios más exigentes.

El medidor estándar EBG (Electronic Bore Gauge), con su transductor integrado, puede conectarse a varias interfaces

electrónicas mediante la tecnología de transmisión inalámbrica de Bluetooth. La empuñadura estándar de M1 Wave incluye un transmisor Bluetooth y pilas para

la alimentación de energía.

Con tan sólo pulsar el botón ubicado en la parte superior de la empuñadura, el calibrador puede comunicarse en tiempo real con la pantalla electrónica, que mostrará el valor de la medición.

Mediante el mismo botón, podrá obtener los datos necesarios para realizar operaciones estadísticas y controlar los ciclos avanzados o las secuencias guiadas.

Debido a la ausencia de errores de transmisión mecánicos, el M1 Wave le garantiza una repetibilidad excelente de 0,5 µm.

La protección IP67 de todos los medidores de orificios M1 Wave garantiza la confianza completa del dispositivo en distintos entornos de plantas de fabricación.

El M1 Wave se comunica sin cable con las pantallas electrónicas de Marposs equipadas con la tecnología Bluetooth y con las unidades de medición, como por ejemplo: Merlin, E9066 y E4N Wave. El programa de comunicación, desarrollado por Marposs, también se encuentra disponible para permitir la conexión del M1 Wave con los ordenadores comerciales.