Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Hexagon Manufacturing Intelligence - Brazos de medición

Hexagon Metrology Romer Absolute Arm con escáner integrado

Brazo de medición portátil con escáner integrado: sistema de metrología multitarea para casi cualquier necesidad de medición

Foto de Brazo de medición portátil con escáner integrado
Libertad de movimiento: con un escáner láser completamente incorporado y certificación RS3, este es un sistema de metrología multitarea para casi cualquier necesidad de medición. Inspección de nubes de puntos, evaluación comparativa del producto, ingeniería inversa, creación rápida de prototipos, ensamblado virtual o fresado CNC son solo algunas de las aplicaciones láser típicas que se pueden agregar al muy diverso portafolio de aplicaciones de medición con sondas táctiles. El escáner láser incorporado está diseñado para capturar datos de la superficie de casi cualquier objeto. No requiere tiempo de calentamiento ni cables o controladores adicionales. Las mediciones con escáner y sondas se combinan en la misma sesión de software.

Los brazos de medición portátiles permiten tomar medidas directamente en el entorno de fabricación, donde las mejoras de proceso resultan más beneficiosas. Sin prolongados tiempos de instalación, con un funcionamiento sencillo y mediciones 3D siempre fiables: los brazos articulados pueden equiparse con palpadores de distintas longitudes y cabezales de escaneo para medir incluso los puntos difícilmente accesibles ya sea de modo óptico o por contacto.