Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Medición y control

Mettler Toledo, S.A.E. - Básculas de plataforma

Mettler-Toledo BC

Básculas postales y de expedición: incorporan numerosas funciones avanzadas que ofrecen una elevada flexibilidad

Foto de Básculas postales y de expedición
Mettler Toledo ofrece una gama de básculas de expedición asequibles: las básculas BC. Con las básculas BC se puede disfrutar de fiabilidad superior, opciones de comunicación flexibles y aplicaciones de valor añadido para tiendas de expedición minorista, mostradores de oficinas de correos, salas de correo corporativo, estaciones de clasificación, muelles de carga de almacenes y estaciones de empaquetado de almacenes.

Las básculas BC proporcionan la misma fiabilidad y facilidad de uso que la legendaria báscula PS, pero incorporan numerosas funciones avanzadas que ofrecen una elevada flexibilidad.

Entre las ventajas de las básculas BC se incluyen:

- Sencilla instalación con un asistente de inicio para configurar fácilmente los modelos genéricos de las básculas sin el coste de una calibración o un técnico de mantenimiento.

- Interfaz intuitiva que permite utilizar con facilidad las numerosas opciones disponibles para obtener un mayor rendimiento de la báscula.

- Diseño globalizado con la posibilidad de seleccionar fácilmente entre varios idiomas y homologaciones de todo el mundo.

- Configuración flexible de opciones personalizadas.

- Varias opciones de comunicación incluidas de serie: conexiones de serie, USB, virtuales de serie y cable wedge de teclado. También cuentan con capacidades Ethernet y Bluetooth opcionales.

Además, las básculas BC ofrecen aplicaciones de valor añadido para disfrutar de un mejor control de procesos y de una reducción en los costes de expedición. Estas básculas ofrecen otros modos adaptados a las aplicaciones de comercios minoristas, empresas de empaquetado que envían correo a granel, etc.

Las básculas BC ofrecen una enorme rentabilidad para las aplicaciones postales y de expedición con la tecnología más moderna y unas capacidades repletas de funciones, sin renunciar en ningún momento al mismo funcionamiento fiable y resistente de las básculas PS.