Felder - Seccionadoras

Mayer kappa automatic

Barra de presión | Seccionadora horizontal: potente, precisa y eficiente en el corte

Foto de Barra de presión | Seccionadora horizontal
Las seccionadoras Mayer convencen con el diseño en un concepto de máquina bien pensado y numerosas soluciones detalladas que satisfacen todas las necesidades. Cada tipo de máquina es sinónimo de excelencia absoluta. Sin embargo, cuanto más diversos son los requisitos de los materiales a cortar, más pequeños son los detalles que determinan el éxito de todo el proceso.

Con sierras pesadas y sólidas, Mayer se basa en calidad duradera e ingeniería mecánica de alta calidad. El concepto general también es convincente: la construcción pesada con barras de presión y correderas de material de acero, la operación simple en una sola persona y la máxima confiabilidad del proceso con el programa de optimización de corte modular y los nuevos paquetes de software garantizan el máximo rendimiento y precisión en el corte eficiente de tableros.

El programa de optimización de corte modular con el etiquetado de código de barras representa la más alta seguridad en el proceso. El carro de la sierra con unidad principal de corte e incisor se guía en un sistema de eje redondo endurecido y rectificado. El manejo extremadamente preciso del carro de la sierra a una velocidad de corte de 5 a 100 metros por minuto garantiza el sistema de engranajes y cremallera dentada. Los cantos son cortados a través del ajuste automático de la altura de corte y del ángulo óptimo de la sierra con la máxima suavidad de carro. El sistema doble de medición asegura la más alta repetibilidad posible. La barra de presión se abre según la altura del material, lo que reduce los tiempos de movimiento del material a un mínimo. El "paquete Green Line" con cerradura de aspiración controlada y control directo de los motores puede reducir los requerimientos de energía hasta un 30%.



Los aspectos más destacados

- Resultados perfectos de corte - nueva dirección de corte

Para resultados de cortes sin astillas se ocupan de la lámina principal de la sierra y del incisor, una proyección hoja de sierra de 77/100/118/139 mm. Con la dirección de corte contra el tope hay un corte de alta calidad de primera clase.

- Sistema de medición doble en el deslizador del material

La unidad de deslizamiento de material está equipada con dos sistemas recíprocos de medición. Junto con un motor de alta precisión y unas pinzas se logra la repetibilidad más alta posible. Las mediciones se toman por separado de la unidad y es completamente libre de desgaste.

- Manejo muy sencillo

La estructura clara del panel del control y del menú de control de software basado en Windows proporciona un manejo intuitivo. Por supuesto la conexión de control de la máquina está preparada para los sistemas y para las redes existentes. La kappa automatic puede ser equipada con el software de optimización de corte Ardis. A pedido, equipamos su seccionadora con una impresora de etiquetas.

Una seccionadora Mayer para cada desafío

- La kappa automatic 80 es el modelo básico de Mayer para el corte profesional de tableros y establece estándares en la clase compacta de seccionadora horizontales.

- kappa automatic 100. ¡Más poder, más potencia, más comodidad! La seccionadora con equipo sofisticado: eficiente en energía, rápida y absolutamente precisa.

- La kappa automatic 120 es la ideal para el corte rápido y preciso de tableros sueltos y en pilas.

- kappa automatic 140 – la seccionadora con el máximo rendimiento para un corte rápido y preciso. Fuerza, velocidad y flexibilidad que impresionan de inmediato.