IFM Electronic, S.L. - Módulos de comunicaciones y E/S para autómatas programables

Armario de distribución de módulos: compacto

Foto de Armario de distribución de módulos
Los módulos AS-i Ifm para armarios eléctricos tienen un formato compacto y permiten realizar ampliaciones de 4 entradas y 4 salidas cada uno. A excepción de la superficie en sí del módulo, no se necesita más espacio en el armario eléctrico. La comunicación con el PLC se establece mediante el ya existente maestro AS-i, al cual también se le pueden conectar otros módulos de campo.

Los módulos SmartLine Ifmson adecuados para una aplicación universal debido a su formato de dimensiones reducidas y a la tecnología AS-i más moderna. Gracias a la versión AS-i 2.1, a un maestro AS-i se le pueden conectar hasta 62 módulos digitales o 31 módulos analógicos.

Otras características son: montaje resistente sobre carril DIN, toma de direccionamiento en el frontal, bornes Combicon para una rápida sustitución, bornes roscados, bornes de desplazamiento de aislamiento o bornes con resorte, AS-i Quix para un cableado de bus sin interrupciones, todos los Leds de estado son visibles claramente en el frontal e indicación de fallos de periféricos.