Circutor, S.A. - Analizadores y comprobadores de redes informáticas

Circutor CVM-B100

Analizadores de redes para panel: permite un amplio abanico de visualización de parámetros eléctricos

Foto de Analizadores de redes para panel
Circutor, continuando con su constante espíritu innovador, ofrece una nueva solución en el campo de los analizadores de redes para panel.

Analizadores de redes en cuatro cuadrantes con medida de consumo eléctrico y posibilidad de visualizar nuevos parámetros como coste o emisiones de CO2 en la misma pantalla del dispositivo

Sus innovadores interfaces gráficos SCV (Slide, Choose & View) permiten adaptarse a las más exigentes necesidades de visualización de datos por pantalla

Los nuevo CVM-B son analizadores de redes para media/baja tensión capaces de ser instalados en sistemas de 600kV y hasta 10 kA.

Mayor medida con clase:

En formato de 96x96 (CVM-B100) será el equipo de monitorización perfecto para todos aquellos puntos de medida emblemáticos o de alta preponderancia en las instalaciones eléctricas. Gracias a su cuidado y atractivo diseño frontal y su novedoso interfaz SCV, permite al usuario la visualización de cualquier parámetro en combinación con otros en la misma vista de pantalla.

Mayor medida de parámetros:

Se trata de analizadores de redes CVM que permite un amplio abanico de visualización de parámetros eléctricos, desde tensiones, corrientes y potencias compuestas o por fase, descomposición hasta el 51º armónico y consumos de energía en hasta tres tarifas distintas.

Mayor simplicidad:

Su teclado de tres botones táctiles y retro iluminados con luz blanca permite acceder múltiples pantallas de monitorización de datos de una manera rápida y sencilla, controlando el interfaz de usuario SCV. Esta novedosa tecnología aplicada a equipos de medida industriales, ofrece además, una protección frontal IP65 gracias al diseño de una sola pieza sin fisuras.

Mayor claridad de visualización

La tecnología utilizada en su pantalla gráfica de alto contraste y alta luminosidad, dan a de estos analizadores de redes un toque de sofisticación y actualidad aplicada a la medida de parámetros en campo

Mayor información por pantalla:

Los CVM-B aportan más información al usuario, ya que permite tener en tres modos de visualización (1, 3 ó 4 parámetros) cualquier dato medido o calculado, con representación analógica individual y valores de máximos y mínimos cada uno de ellos y con fecha y hora de forma respectiva.

Mayor control de lo ocurrido en su instalación:

Los CVM-B integran listado de los 50 últimos eventos (log), lo que le permite determinar posibles manipulaciones o interacciones con el equipo o la instalación en un momento puntual.

Así mismo dispone de otro listado con las últimas 50 alarmas activadas / desactivadas o enclavadas, según la programación de dichas alarmas. Su indicador Led rojo de alta intensidad lumínica advierte de cualquier parámetro en alarma.

Mayor integración de serie

Los CVM-B integran 2 entradas para selección de tarifas o detección de estados lógicos, 2 salidas a transistor para generación de alarmas o impulsos y 2 salidas a relé para control de alarmas. Además integran comunicación RS-485 con protocolo Modbus o BacNET seleccionable

Mayor flexiblidad en la integración

Los CVM-B son equipos expandibles con hasta 4 módulos, entre los que se encuentran entradas/salidas digitales, entradas/salidas analógicas, comunicaciones Modbus/TCP, LonWorks, M-BUS y la posibilidad de tener en un módulo de expansión con registro de datos o datalogger, con servidor WEB y servidor XML integrado, gracias a la plataforma PowerStudio embedded alojada en el mismo módulo de expansión.