Consergra, S.L.U. - Medidores de humedad para laboratorios

Elektronik MW 4420

Analizadores de humedad y densidad: en cigarrillos, filtro, etc

Foto de Analizadores de humedad y densidad
El instrumento de medición con Hopper MW 4420 para perfiles de humedad y densidad de cigarrillos es apropiado para el control de calidad para un gran número de cigarrillos diferentes, con y sin filtro. Por medio del método de medición patentado es posible capturar valores de humedad y densidad exactos, independientemente de la estructura superficial y el color.

La conducción horizontal de los cigarrillos garantiza resultados óptimos, independiente del diámetro de cigarrillo, para el perfil de humedad y densidad de cigarrillos por separado. La pantalla a color integrada con una interfaz de manejo intuitivo permite protocolar los datos con precisión. Se registran y almacenan la hora, fecha, la marca de cigarrillo y el fabricante, como también los valores de humedad y densidad mínimos, máximos y promedio. La visualización de los resultados en la pantalla o en la impresora se efectúa en modo gráfico. Es posible la exportación de los datos a una memoria USB para la manipulación con programas externos. Está preparada la integración a la red de área local a través de Ethernet.

El MW 4420 es una estación analizadora de humedad y densidad en cigarrillos, filtro, etc. Las mediciones se realizan de forma totalmente automàtica, milímetro a milímetro, a lo largo de la muestra. Los valores obtenidos por el equipo permiten conocer la humedad y densidad “perfil” de cigarrillos, filtros, multifiltros, etc., y derivado de lo anterior, la determinación del punto denso, determinación del punto de corte, etc.