Hach - Equipos de medición y control diversos

Hach Lange B3500c y B3500s

Analizadores de TOC: para ayudar a las instalaciones a gestionar de forma más eficaz las operaciones de las plantas

Foto de Analizadores de TOC
Hach Lange presenta dos analizadores de TOC, Biotector B3500c y B3500s, para ayudar a las instalaciones a gestionar de forma más eficaz las operaciones de las plantas.

El analizador B3500c se ha diseñado específicamente para cumplir los requisitos de las aplicaciones en aguas limpias, como retorno de condensado, agua de refrigeración, agua potable y agua de uso farmacéutico (WFI). Ofrece protección de activos y caldera, alertas por incidencia en el proceso, optimización energética, prevención de pérdida de producto y supervisión ambiental.

El Biotector B3500s de Hach Lange proporciona una sencilla solución para el control de TOC en continuo para aplicaciones de efluente de aguas residuales municipales. El B3500s se integra fácilmente con la unidad de homogeneización de muestras SIGMATAX 2 de Hach Lange y cumple la normativa ISO-CEN EN 1484 relativa al control de TOC.

Ideales para el control en continuo de TOC. La tecnología patentada de oxidación avanzada en dos etapas garantiza el máximo tiempo de actividad, sin detrimento de la exactitud. Los analizadores solo requieren la sustitución de los reactivos y un mantenimiento básico preventivo cada 6 meses; además, ambos permiten la opción de medida en 2 canales.

El control fiable, exacto y continuo de TOC favorece una toma de decisiones de mayor confianza en las plantas, que puede reportar ahorros directos e inmediatos.