Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Infaimon, S.L. - Otros equipos para visión artificial

Phrontier Phire-S

Adaptador de fibra óptica: para cámaras con salida CameraLink Base

Foto de Adaptador de fibra óptica
Phire-S es un adaptador de fibra óptica para cámaras con salida CameraLink Base. El adaptador fabricado por Phrontier y suministrado por Infaimon, utiliza sólo una fibra, pudiendo extender la señal de cámara hasta 10 km de distancia. El diseño de una sola fibra óptica permite ahorrar espacio y coste, siendo especialmente fácil de manipular en entornos industriales donde se requieren espacios reducidos y grandes distancias.

Estos adaptadores se conectan directamente al conector CameraLink de la cámara en un extremo y también al conector CameraLink del frame grabber en el otro extremo. De esta forma se evita la utilización de cables CameraLink adicionales eliminando complicaciones y costes superfluos.

Los adaptadores cuentan con transmisión de datos bidireccional a través de una sola fibra; conectores SC o LC simplex y posibilidad de trabajar con fibras multimodal o modo simple; conexión directa sin necesidad de cable CameraLink, y ancho de banda hasta 2,5 GB para datos de imágenes a 24 bits y con pixel clock de 85 MHz.