Busch Ibérica, S.A. - Bombas de vacío

Busch Panda/Puma

Boosters de vacío: aumentan el caudal y el vacío límite de las bombas de vacío

Foto de Boosters de vacío
Los boosters de vacío Panda/Puma aumentan el caudal y el vacío límite de las bombas de vacío. Pueden aumentar el rendimiento de los sistemas de vacío hasta en un factor de diez.

Combinados con bombas primarias, los equipos Panda/Puma son ideales para todas las aplicaciones que requieran caudales altos a una presión de trabajo definida.

Los boosters de vacío de Busch están disponibles en una gran variedad de tamaños. Esto permite adaptar exactamente el caudal y el vacío límite a las condiciones del proceso.

A diferencia de los boosters de vacío Puma, los boosters de vacío Panda están equipados de serie con un bypass. Ambas series Panda/Puma son compatibles con un variador de frecuencia.

Principio de funcionamiento:

Dentro del cuerpo de los boosters de vacío Panda/Puma, dos lóbulos rotan de forma sincronizada. Gracias al diseño especial de los lóbulos y a una gran precisión de fabricación, no entran en contacto entre sí ni con el alojamiento. Esto permite llevar a cabo procesos sin ningún tipo de lubricante ni fluidos de trabajo en la cámara de proceso.

Durante la rotación de los lóbulos, el gas se transporta entre los lóbulos y el alojamiento hacia la bomba primaria.