Sugelabor, S.A. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Sugelabor, S.A.
Sicilia, 36
28038 Madrid España

Cómo llegar

☎:  +34‑915013936  
🖷:  +34‑915013938
w:  www.sugelabor.com
Columnas para cromatografía

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación

Suministros Generales de Laboratorio, S.A. (Sugelabor, S.A.) viene dando servicio a los laboratoriosespañoles y portugueses desde el año 1982.
Cuenta, por tanto, con más de 26 años de experiencia dando satisfacción a las necesidades de los más prestigiosos laboratorios de análisis químico de la Península Ibérica y paises de habla hispana.

El Sr. Rojo, fundador y director de Sugelabor, S.A., comezó su andadura profesional trabajando en Perkin Elmer, donde desarrolló una importante labor, tanto comercial como de asesoramiento técnico, durante los largos años en que prestó servicio en la Compañia.
Posteriormente fue uno de los socios fundadores de la empresa de distribución Teknokroma.
Avalado por la experiencia acumulada y sus profundos conocimientos técnicos, fundó la companía Sugelabor, S.A. con el propósito de proporcionar el material necesario para el buen funcionamiento del laboratorio, garantizando el mejor producto al mejor precio y con un incomparable servicio.

Pronto, Sugelabor, S.A. --primera empresa española fabricante de columnas de cromatografía-- se posicionó como empresa líder tanto en la fabricación de columnas para cromatografía de gases y de HPLC como en la distribución de material e instrumentación analítica. En la actualidad Sugelabor, S.A. cuenta con un experimentado equipo humano formado por más de 20 profesionales entre licenciados y técnicos, y dispone de una amplia oferta de más de 50.000 artículos distintos que permiten asegurar el suministro de prácticamente la totalidad de
las necesidades del laboratorio actual.

Cuenta, además, con un moderno laboratorio de control de calidad --dotado con la tecnología analítica más avanzada-- en el que las columnas fabricadas por Sugelabor, S.A. son sometidas a los más estrictos controles. Estas instalaciones nos permiten además desarrollar métodos de análisis a petición de nuestros clientes y también hacer demostraciones de los equipos que representamos y distribuimos.

Sugelabor, S.A. también puede presumir de tener la representación, para el sur de Europa, de las más prestigiosas firmas internacionales fabricantes de instrumentación analítica y de investigación, firmas presentes en laboratorios de referencia a nivel mundial.
Para dar total cobertura y servicio a sus clientes Sugelabor, S.A. dispone de Servicio Técnico y de Mantenimiento compuesto por personal altamente cualificado de rápida y eficaz respuesta ante cualquier contratiempo que pueda surgir en el laboratorio.

Sugelabor, S.A. dispone además de una línea de instrumentación de segunda mano. Todos estos equipos se someten a un riguroso control y puesta a punto y se entregan con total garantía.
Con ello se pretende facilitar el acceso a la instrumentación de alta calidad y fiabilidad a todos aquellos laboratorios cuyas necesidades pueden quedar totalmente cubiertas con presupuestos más reducidos.

Consciente de la necesidad de realizar una gestión de calidad, tanto en la fabricación de columnas cromatográficas como en la distribución de material e intrumentación de laboratorio, Sugelabor, S.A. dispone de la correspondiente certificación de calidad conforme a la norma UNE-EN-ISO 9001:2000, certificaciones que viene renovando ininterrumpidamente desde los cinicios del año 2001.