Steinbichler Portugal, Lda. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Steinbichler Portugal, Lda.
Edificio Albergaria Center Park, Estrada Principal, Loja A
2430-074 Marinha Grande Portugal

Cómo llegar

☎:  +351‑124455030  
w:  www.steinbichler.pt
Venta de equipos y servicios de digitalización 3D

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Steinbichler Portugal, Lda.

Más de 25 años de experiencia avalan a Steinbichler como uno de los líderes mundiales de la tecnología de medición óptica para digitalización 3D y verificación de superficies. Steinbichler ofrece equipos innovadores y rentables, así como servicios de digitalización 3D para control dimensional y la ingeniería inversa desarrollados a partir del entusiasmo de un equipo motivado, el know-how propio y un continuo I+D.

Steinbichler ha desarrollado en los últimos años, y continúa creando, toda una nueva línea de productos, con la última tecnología óptica, metrológica, mecánica, electrónica y de software, destinados a dar soluciones rentables y productivas para la industria moderna.

Su gama actual pasa por sistemas portátiles para digitalización 3D y para verificación de calidad de superficies, llegando hasta las estaciones robotizadas para automatización de las mediciones y verificaciones.