Rover-Bas, S.L. - Presentación

Datos de contacto


Ctra. Toledo-Alcázar, km 66,200
45710 Madridejos (Toledo) España

Fabricación de equipos de pesaje

Ubicación de Rover-Bas, S.L.

Presentación


Rover-Bas, S.L.

Rover Bas, S.L ofrece instrumentos de pesaje. Son productos industriales, fundamentalmente basados en la producción de estructuras metálicas combinadas con equipos electrónicos de pesaje y software de gestión.

Rover-Bas, S.L se forma a mediados de los años 80, ampliando constantemente su campo de actuación. Sus comienzos se sitúan en un ámbito comarcal, siendo a inicios del año 1990 cuando se traslada a unas nuevas instalaciones que sirven de impulso para la comercialización e instalación de sus fabricados a nivel nacional.

Destacable es su posición geográfica, centralizada y equidistante, que permite una rápida asistencia a cualquier instalación en la península. Su centro de producción se encuentra muy bien situado, con entrada directa desde la carretera CM-400 y con rápido acceso a dos vías de alta capacidad, como son las autovías A-4 y CM-42.

Cabe señalar diferentes momentos que han marcado un hito en la empresa:

• 1990: Conversión de Rover-Bas, C.B. en Rover- Bas, S.L. y traslado a las actuales instalaciones.

• 1999: Aprobación CE del modelo de báscula puente E99-00-0004.

• 2001: Obtención del Certificado de Registro de Empresa (AENOR).

• 2003: Obtención del Certificado de Aprobación del Sistema de Calidad y comienzo de las actividades de realización de Declaración CE de Conformidad (LGAI).

Objetivos futuros:

- La meta de Rover- Bas, S.L , S.L. de cara al futuro es seguir innovando y mejorando sus fabricados.

- Muestra de ello es que en los últimos años han conseguido demostrar la calidad de su oferta y su respuesta a las demandas de sus clientes, tanto antes de la venta, adaptando cada proyecto y presupuesto a sus necesidades, como después de ésta, con la rapidez y eficacia de un servicio de asistencia técnica especializado, que ha solucionado los problemas planteados en su instalaciones, y en otras, que independientemente de la marca, han solicitado su ayuda y asesoramiento.