Super-Ego Tools, S.L.U. - Presentación

Datos de contacto


Carretera Durango-Elorrio, km 2 - Abadiano, P.O. Box 117
48220 Abadiño (Bizkaia) España

Fabricación y distribución de equipos y herramientas para tubo

Ubicación de Super-Ego Tools, S.L.U.

Presentación


Super-Ego Tools, S.L.U.

Rothenberger, S.A., con más de 300 empleados y 3 centros de producción, fabrica desde hace más de 50 años equipos y herramientas para tubo que satisfacen las necesidades de los profesionales de la fontanería, calefacción y refrigeración.

Desde 1981 Rothenberger, S.A. forma parte del Grupo Rothenberger, un grupo joven, dinámico e innovador en el mundo de la tecnología y nuevos materiales para tubo. Rothenberger cuenta con más de una centena de patentes de tecnología alemana aportando a todo el grupo una capacidad de mejora constante.

En Rothenberger, S.A., queremos ser el mayor fabricante europeo de herramientas para tubo. Siendo un referente en Calidad, Servicio e Innovación, articulando una organización comercial adecuada, en consonancia con el Grupo Rothenberger e ilusionando a todas las personas en el proyecto.

El centro de producción y logística de Abadiano (Vizcaya) con más de 10.000 m2 nos permite ofrecer un servicio eficaz en el mercado doméstico y en la exportación a todo el mundo.

Planta de forja y fundición de aluminio en Vitoria (Alava). En esta planta las materias primas (acero, aluminio, etc) sufren la primera transformación.

Planta de Irlanda (Shannon) dedicada a la fabricación de equipos para comprobación de instalaciones de tuberías.