Plusdur, S.L. - Presentación

Datos de contacto


Josep Argemí, 13-21, Nave 12 - Edif. Corberó
08950 Esplugues de Llobregat (Barcelona) España

Punzones de metal duro

Ubicación de Plusdur, S.L.

Presentación


Plusdur, S.L.

PLUSDUR, S.L. / PUNZONES DE METAL DURO es una empresa especializada en la fabricación de punzones y pequeña mecánica de precisión en materiales ultraduros.
PLUSDUR, una singular empresa que, gracias a su altísimo grado de especialización, ha alcanzado un nivel de calidad en sus fabricados y una relación calidad/precio/servicio que le permiten ser suministrador estratégico de empresas de primerísimo nivel, cuyos estándares de exigencia no son precisamente modestos.
Sin duda, el mecanizado de un material de tan extremada dureza como es el carburo de tungsteno o metal duro constituye una especialidad en sí misma. Si a ello le añadimos la exigencia de trabajar con piezas de pequeñas dimensiones y ajustadísimas tolerancias, podremos entender mejor la excepcionalidad y el mérito de la actividad desarrollada por los técnicos y especialistas de PLUSDUR.
Todo ello sin olvidar en ningún caso que la proximidad al cliente y la permanente atención a sus necesidades y requerimientos seguirán constituyendo, también en el futuro, la clave primordial para PLUSDUR.