Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Orbe, S.L. - Presentación

Datos de contacto


Ctra. Barcelona 49
08840 Viladecans (Barcelona) España

Bombas

Ubicación de Orbe, S.L.

Presentación


Orbe, S.L.

Flux Gerate GmbH fabricante alemán de bombas y contadores de litros desde 1949. Flux apuesta por la tecnología y fabricación exclusivamente en Alemania facilitando la innovación, especialización y huyendo de lo demasiado estandarizado. Constantes novedades como el sistema Viscoflux para productos pastosos o el nuevo motor sin cable a batería con prestaciones realmente interesantes mantienen el mercado vivo en constante mejora.
Cuando queremos una bomba de caña para bidones, nos sale el nombre de bomba Flux, como ocurre con “Celo” o “Kleenex” y es que Orbe, S.L. se dedica casi exclusivamente a comercializar los productos Flux desde los años 70 para España siendo reconocida como el perfecto complemento a la alta tecnología que se crea en Alemania.
Bombas de caña portátiles para envases móviles como contenedores, bidones y garrafas. Bombas y contadores que cumplen con la seguridad necesaria en la empresa química , farmacéutica o alimentaria. Certificados CE, ISO, ATEX, FDA, 3 A, Quality Insurance System, y otros.