Posicionamos su web SEO / SEM

Mettler Toledo, S.A.E. - Presentación

Datos de contacto


Miguel Hernández, 69-71 - Pol. Ind. Pedrosa
08908 L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona) España

Fabricación de instrumentos de precisión para uso profesional.

Ubicación de Mettler Toledo, S.A.E.

Presentación


Mettler Toledo, S.A.E.

Mettler Toledo está especializada en el área de los equipos de precisión para uso profesional. Además de una amplia gama de productos, ofrecen la gama de servicios más completa de la industria en el ámbito internacional.

Mettler Toledo en el laboratorio:
Los instrumentos de Mettler Toledo se utilizan en los laboratorios de investigación, científicos y de control de calidad; así como también en las industrias farmacéutica, química, alimentaria y de la cosmética. De hecho, son líderes del mercado internacional en los tres grupos de instrumentos utilizados con más frecuencia en los laboratorios (balanzas, pipetas y pH-metros) y son pioneros en el campo de la química automatizada.

Mettler Toledo en la industria:
Sus soluciones industriales abarcan las diferentes etapas de muchos procesos de fabricación y con ellas pueden satisfacer las necesidades de muchos clientes, como en el caso de los laboratorios. Sus soluciones incluyen, entre otras actividades, la recepción de materias primas, el control de procesos en línea, el control del envasado al final de la línea, la logística y la expedición. Estas soluciones están cada vez más integradas en el entorno de TI del cliente, y le ayudan a automatizar los flujos de trabajo.

Mettler Toledo en minoristas:
En los minoristas de alimentación, su oferta para la gestión de alimentos frescos incluye, entre otras, las actividades de recepción y preempaquetado, soluciones de almacenamiento para departamentos de autoservicio, mostradores de tiendas y TPV. Sus productos pueden conectarse por red y se pueden recopilar datos sobre ellos artículo por artículo. Su software ayuda a los clientes en la determinación de precios y la gestión del inventario, y proporciona información valiosa para tomar decisiones relacionadas con la comercialización.