Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Adler Instrumentos, S.L. - Presentación

Datos de contacto


San Rafael 1, Portal 1, 2b Edificio Europa III
28108 Alcobendas (Madrid) España

Expertos en asesoramiento y suministro de instrumentación de medida y ensayo para instalaciones y laboratorios

Ubicación de Adler Instrumentos, S.L.

Presentación


Adler Instrumentos, S.L.

Adler Instrumentos es una empresa dedicada al asesoramiento y suministro de instrumentación electrónica de medida y ensayos para instalaciones industriales y laboratorios. Fue fundada en 1995 por 4 personas con una dilatada experiencia en el campo de la instrumentación electrónica procedente de distintas empresas del sector. Actualmente cuenta con oficinas en Madrid, Barcelona y San Sebastián dando cobertura y atención a todas las necesidades que surjan en cualquier lugar de todo el territorio nacional. Contando con más de una treintena de acuerdos internacionales con fabricantes punteros de productos de alta tecnología enfocados a los departamentos de I+D+i , mantenimiento y calidad, dando soluciones a sectores como telecomunicaciones, producción de energía, fabricación, transporte (automoción, aeronáutico y ferrocarriles), investigación y enseñanza.

Adler engloba estos productos en tres áreas diferentes para cubrir las necesidades de sus clientes:

  • Comunicaciones
  • Mantenimiento industrial
  • Ensayos de laboratorio

La combinación de productos de calidad y la experiencia de los técnicos de ventas apoyados por los departamentos de Administración, Marketing, y Postventa, permite cumplir el objetivo de Adler:

  • Trabajar junto con los clientes para darles la mejor atención en el asesoramiento pre-venta, ingeniería, formación y servicio postventa.