Vidue Spain, S.L. - V2 España - Noticias

Foto de El Grupo V2 ahora es ABLE

El Grupo V2 ahora es ABLE

En un momento trascendental, el grupo V2 ahora es ABLE, consolidándose como uno de los principales proveedores profesional de sistemas de automatización. Esta evolución toma protagonismo mientras ABLE hace su primera aparición en la feria R+T en Stuttgart, marcando un capítulo crucial en la historia de la empresa.
[+]
Foto de El confort y la eficiencia energética, mejores bazas de los expositores de productos en Smart Doors

El confort y la eficiencia energética, mejores bazas de los expositores de productos en Smart Doors

La tercera edición de Smart Doors, el Salón Internacional de Puertas y Automatismos, se celebró dos años y medio después de la anterior. La pandemia y la guerra en Ucrania han marcado el rumbo de un sector que ha agrupado a 11.000 profesionales en Ifema, Madrid. En este contexto, el ahorro energético y el funcionamiento inteligente de las puertas han sido las dos grandes aristas de la marea comercial de Smart Doors.
[+]
Foto de V2 GO, la nueva aplicación para el control de la puerta automática

V2 GO, la nueva aplicación para el control de la puerta automática

V2, la reconocida marca italiana de automatismos, presenta V2 GO, una aplicación que permite al usuario final tener pleno control de su automatismo mediante internet. Con ella, el usuario podrá conocer el estado de su puerta desde cualquier lugar.
[+]
Foto de V2 presenta nuevos productos para el accionamiento de puertas y gestión solar

V2 presenta nuevos productos para el accionamiento de puertas y gestión solar

V2, una de las empresas más reconocidas del mundo en su sector, lleva más de 30 años en el mercando fabricando automatismos y electrónica de la mejor calidad. La marca italiana, amplía los productos disponibles en su gama para que sus clientes puedan encontrar el automatismo que más se adecue a sus necesidades.
[+]
Foto de V2 lanza nuevos modelos

V2 lanza nuevos modelos

La marca V2, fabricante de automatismos para puertas desde hace más de 30 años, presenta sus novedades para el año 2020, con el sello de calidad propio de la marca.
[+]
Foto de V2 y la casa inteligente

V2 y la casa inteligente

Desde hace más de 30 años, V2 proyecta y fabrica automatismos para garajes, cancelas e interiores domésticos. Su gama de productos permite la automatización integral de un edificio: desde la entrada hasta llegar a las persianas domésticas, desde los toldos a las puertas automáticas.
[+]
Foto de V2 lanza su nuevo receptor RX-GSM

V2 lanza su nuevo receptor RX-GSM

V2 se ha caracterizado siempre por ser una empresa innovadora en el sector de la automatización. Como fabricante italiano presente en el ámbito internacional, con más de 30 años de trayectoria en el mundo de los automatismos, V2 ha participado en el desarrollo de la innovación tecnológica en este sector.
[+]
Foto de Atris, el nuevo actuador de V2 para puertas seccionales y basculantes

Atris, el nuevo actuador de V2 para puertas seccionales y basculantes

Atris es la nueva incorporación de V2 a su muy amplia gama de soluciones para el mundo del automatismo. Práctico, seguro y ecológico, Atris se distingue por ser un actuador electromecánico irreversible a 24V para puertas seccionales y basculantes hasta 15 m2, con una fuerza de arranque de 1000 N (100kg.).
[+]
Foto de V2 Spain pone en valor sus soluciones en automatización

V2 Spain pone en valor sus soluciones en automatización

V2 Spain, multinacional experta en soluciones integradas para la automatización, presenta su nuevo modelo de mando a distancia (Phox) y sus motores para puertas correderas (Alfariss, Ayros, Forteco y Hyperfor).
[+]
Foto de Entrevista a Antonio Marano, responsable comercial de V2 Spain

Entrevista a Antonio Marano, responsable comercial de V2 Spain

V2 Spain siempre se ha caracterizado por desarrollar productos de alta tecnología electrónica para la gestión de accesos. Desde su llegada a España, hace ya veinte años. V2 Spain ha ido asentándose y creciendo en nuestro mercado, cuyo potencial en el accionamiento de accesos le proporciona todavía un largo camino por recorrer. Por ello, recientemente ha inaugurado unas nuevas instalaciones preparadas para afrontar los retos que se avecinan. Antonio Marano, responsable comercial de la firma, nos explica en esta entrevista de detalles de estas nuevas dependencias y los proyectos de la empresa... [+]
Foto de Novedades de V2 Electrónica para Construmat

Novedades de V2 Electrónica para Construmat

V2 Electrónica volverá a estar presente una vez más en la nueva edición de Construmat (Gran Via, Pabellón 6 , C340), presentando los nuevos productos desarrollados para garantizar una automatización sencilla y segura. En este certamen, V2 Electrónica, presentará tres productos que se suman a su amplia gama de equipos destinados al sector de la automatización.Easy es el nuevo cuadro de maniobras analógico, diseñado para dar más funcionalidad y prestaciones a las instalaciones más singulares... [+]