Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Pepperl + Fuchs, S.A. - Noticias

Foto de Apoyo a los procesos de mantenimiento mediante RFID

Apoyo a los procesos de mantenimiento mediante RFID

La seguridad es de suma importancia durante el transporte de medios de proceso potencialmente peligrosos en plantas de proceso químico. Para garantizar la seguridad en todo momento, la ley exige la inspección y el mantenimiento regulares de las mangueras.
[+]
Foto de La gran ventana de lectura y los códigos mejoran el rendimiento del sistema 2D

La gran ventana de lectura y los códigos mejoran el rendimiento del sistema 2D

El sistema de posicionamiento absoluto PXV 2-D de Pepperl+Fuchs establece nuevos puntos de referencia de rendimiento cuando se trata de fiabilidad y manejo. Con su gran ventana de lectura, el sistema mantiene un número de códigos suficiente a la vista, incluso en relación a las interrupciones y cambios de cinta. Se garantiza el posicionamiento preciso en todo momento.
[+]
Foto de La nueva pasarela Pepperl+Fuchs LB Profinet integra datos de dispositivos y procesos

La nueva pasarela Pepperl+Fuchs LB Profinet integra datos de dispositivos y procesos

Con la nueva pasarela LB Profinet, Pepperl+Fuchs conecta los sistemas de E/S remotas LB al mundo Profinet. La comunicación de principio a fin (end-to-end) también garantiza el uso óptimo de la inteligencia existente sobre el terreno, lo que representa un paso crucial para hacer que las plantas se adecuen a futuros requisitos y a la Industria 4.0.
[+]
Foto de Pepperl+Fuchs lanza los nuevos sensores ópticos R200 y R201 para distancias operativas más largas

Pepperl+Fuchs lanza los nuevos sensores ópticos R200 y R201 para distancias operativas más largas

Con las series R200 y R201, el diseño de los sensores fotoeléctricos de Pepperl+Fuchs con visión de futuro permite aplicaciones con distancias de funcionamiento mayores. Al igual que las series compactas R100, R101 y R103, ambos productos nuevos ofrecen consecuentemente todos los principios funcionales fotoeléctricos en un diseño que es más grande y adecuado para situaciones de montaje específicas... [+]
Foto de Ecom lanza nuevos productos de sus series de teléfonos móviles y tablets

Ecom lanza nuevos productos de sus series de teléfonos móviles y tablets

La marca Ecom, de Pepperl+Fuchs, presentó en SPS IPC Drives 2018 la última generación de sus innovadores teléfonos y tablets para áreas peligrosas. El estreno mundial incluyó el teléfono móvil Ex-Handy 10 desarrollado internamente y la versión ATEX/IECEx Zona 1/21, Div. 1 de la tablet industrial Tab-Ex 02.
[+]
Foto de Soluciones Industria 4.0 para la producción cotidiana

Soluciones Industria 4.0 para la producción cotidiana

En el stand de Pepperl+Fuchs, los visitantes de la feria de Hannover pudieron ver el parecido con su doble digital (digital twin) y experimentar la producción en lote de tamaño uno. Los visitantes se pudieron escanear en 3D y tener su imagen impresa en la portada de una revista de la feria. Con la ayuda de un gemelo digital, se simuló el proceso de producción de una máquina dobladora de chapa y los resultados se utilizaron en vivo para la optimización en respuesta a las diferentes propiedades de varias materias primas... [+]
Foto de Sensores de sección de luz con tecnología SmartRunner de Pepperl+Fuchs en Hispack 2018

Sensores de sección de luz con tecnología SmartRunner de Pepperl+Fuchs en Hispack 2018

Pepperl+Fuchs muestra sensores de sección de luz con tecnología SmartRunner en Hispack 2018. La tecnología SmartRunner es una combinación única de tecnología de sección de luz y un sensor de visión en 2D con LED integrados. Esta innovadora combinación ofrece aplicaciones totalmente nuevas para las exigentes tareas de detección y permite el diseño de procesos eficientes con garantía de futuro.
[+]
Foto de Sensores de sección de luz con tecnología SmartRunner

Sensores de sección de luz con tecnología SmartRunner

La tecnología SmartRunner, desarrollada por Pepperl+Fuchs, es una combinación única de tecnología de sección de luz y un sensor de visión en 2D con LED integrados. El resultado es un sensor de sección de luz ‘Plug&Play’ que ofrece una variedad de características técnicas, útiles en aplicaciones de envase y embalaje, entre otras.
[+]
Foto de La gran ventana de lectura y los códigos ampliados mejoran las prestaciones del sistema 2D

La gran ventana de lectura y los códigos ampliados mejoran las prestaciones del sistema 2D

El sistema de posicionamiento absoluto PXV 2D de Pepperl+Fuchs establece una nueva referencia de prestaciones en lo que respecta a la fiabilidad y el manejo. Con su gran ventana de lectura, el sistema mantiene a la vista una cantidad suficiente de código, incluso en relación con los cambios de pista o ruta de transporte y las alteraciones en la cinta de código. El posicionamiento preciso está garantizado en todo momento.
[+]
Foto de Medición de posición inductiva: a punto para la Industria 4.0

Medición de posición inductiva: a punto para la Industria 4.0

El nuevo sistema de posicionamiento inductivo PMI F90 de Pepperl+Fuchs puede detectar con precisión la posición absoluta de un actuador, así como la distancia entre dos. Gracias a la tecnología IO-Link, el sistema tiene una funcionalidad de comunicación completa y está equipado para aplicaciones I4.0. La tecnología patentada de múltiples bobinas garantiza la máxima precisión de medición.
[+]
Foto de Ecom presenta soluciones en tiempo real para una gestión de activos eficiente

Ecom presenta soluciones en tiempo real para una gestión de activos eficiente

Ecom, una marca de Pepperl+Fuchs, aborda los temas del seguimiento de activos y la automatización en tiempos de la transformación digital en la SPS IPC Drives 2017, en Nuremberg del 28 al 30 de noviembre. En el pabellón 7A, stand 330, el especialista en comunicación industrial, informática móvil y protección contra explosiones demuestra cómo las empresas pueden realizar soluciones mediante la IIoT (Internet industrial de las cosas) y hacer que sean rentables: incluidas soluciones innovadoras para la localización en tiempo real y una gestión de activos eficiente e interconectada... [+]
Foto de La alimentación continua del material aumenta la productividad

La alimentación continua del material aumenta la productividad

En el embalaje automatizado, los materiales están continuamente alimentados por rollos y guiados a través de numerosos rodillos a la posición adecuada dentro del proceso.Dependiendo del producto que se embale, los materiales pueden variar en tamaño, color y textura de la superficie. También hay elementos que pueden causar falsos impulsos como, por ejemplo, los rodillos, los discos de sujeción, y los bordes de carrete... [+]
Foto de La manipulación de materiales

La manipulación de materiales

La manipulación fiable de los materiales es un factor de gran utilidad tanto en centros de logística como almacenes y aeropuertos. Las mercancías se tienen que distribuir con rapidez y precisión al destino previsto. La seguridad y la eficiencia son factores clave durante el proceso. [+]
Foto de Protección de gama alta contra sobretensiones M-LB-5000

Protección de gama alta contra sobretensiones M-LB-5000

Diagnóstico y modularidad con una anchura de montaje de tan solo 6,2 mm: Estas características se combinan en el nuevo sistema de protección contra sobretensiones M-LB-5000 de Pepperl+Fuchs. Al ofrecer estas prestaciones, los módulos de un solo canal respaldan una mayor disponibilidad en planta y optimizan los costes operativos totales.
[+]
Foto de Nuevos productos para conmutación y control en áreas peligrosas

Nuevos productos para conmutación y control en áreas peligrosas

Pepperl Fuchs ofrece una gran variedad de productos con muchos tipos diferentes de protección y variantes de carcasas para el control de máquinas y redes eléctricas en áreas peligrosas.
[+]
Foto de Codificadores rotativos incrementales con tecnología BlueBeam

Codificadores rotativos incrementales con tecnología BlueBeam

La nueva tecnología BlueBeam para encoders incrementales con principio de detección óptica aumenta la eficiencia al generar señales. Los LED de emisión azul desarrollados especialmente, combinados con modernos chips detectores de estructura más fina, permiten una profundidad de penetración más energética de la luz azul en el chip. El resultado es una mejora en la resolución, amplitud y calidad de señal significativas.
[+]