Iverna 2000, S.L. - Noticias

Foto de El sistema de bloqueo de tapas Fundilock de Iverna, implementado con éxito en Aguas de Cádiz

El sistema de bloqueo de tapas Fundilock de Iverna, implementado con éxito en Aguas de Cádiz

Iverna, empresa especializada en productos de seguridad para saneamiento urbano y trabajos en espacios confinados, destaca en una nota de prensa los “satisfactorios” resultados de su colaboración con Aguas de Cádiz tras haber implementado el sistema de bloqueo de tapas Fundilock. “Esta asociación ha demostrado ser una solución efectiva en la protección y seguridad de las infraestructuras de alcantarillado y saneamiento en la ciudad de Cádiz”.
[+]
Foto de Nueva normativa para prevenir el estrés térmico en ambientes calurosos

Nueva normativa para prevenir el estrés térmico en ambientes calurosos

El Gobierno ha aprobado recientemente el Real Decreto ley 4/2023, un cambio normativo relacionado con los trabajos en ambientes calurosos y el riesgo de estrés térmico durante períodos de altas temperaturas. Esta normativa ya está en vigor y busca establecer medidas preventivas para garantizar la protección de los trabajadores, especialmente aquellos que realizan tareas al aire libre o en lugares que no pueden cerrarse debido a la naturaleza de su actividad. [+]
Foto de Iverna presentará sus últimas novedades técnicas en Smagua 2023

Iverna presentará sus últimas novedades técnicas en Smagua 2023

Tal y como viene siendo habitual, Iverna asistirá una edición más a Smagua 2023, que tendrá lugar en Feria de Zaragoza los días 7,8 y 9 de marzo. En la que es su 26ª edición, el certamen será “nuevamente cita obligada y punto de referencia para el encuentro internacional del sector del agua”. La compañía ofrecerá una muestra de sus soluciones en el stand F/G. 29-32, del Pabellón 4 del recinto ferial zaragozano... [+]
Foto de Smagua presenta los proyectos más innovadores del sector en su Concurso de Novedades Técnicas

Smagua presenta los proyectos más innovadores del sector en su Concurso de Novedades Técnicas

El Salón Internacional del Agua y del Medio Ambiente, Smagua, que llega a su edición número 26, se celebrará del 7 al 9 de marzo en Feria de Zaragoza. La cita, señalan fuentes de la institución ferial zaragozana, “se ha convertido ya en una de las mayores ferias en toda Europa dedicada a la industria del agua y el medio ambiente”. A falta de unas semanas para su celebración, el salón ha dado a conocer el fallo del jurado de su Concurso de Novedades Técnicas.
[+]
Foto de Iverna frena el robo de cobre en Santurtzi, Vizcaya, con Fundilock

Iverna frena el robo de cobre en Santurtzi, Vizcaya, con Fundilock

"Volvemos a hablar del negocio del cobre. No es la primera vez que el robo de este material origina problemas en nuestro país. Esta vez los ladrones vuelven al ataque y han dejado a los niños de varios municipios de Euskadi sin fútbol, sin partidos y sin entrenamientos".
[+]
Foto de El Canal Imperial de Aragón instala las escaleras de gato en GRP de Iverna

El Canal Imperial de Aragón instala las escaleras de gato en GRP de Iverna

Iverna vuelve a colaborar en un nuevo proyecto de adecuación de accesos, esta vez para el Canal Imperial de Aragón. Canal que permite el riego de 5.500 hectáreas distribuidas en 25 comunidades de regantes, que abastece a 23 poblaciones y más de 700.000 habitantes y que se presenta como alternativa de reserva estratégica para suministrar agua a las principales industrias y parques empresariales colindantes al cauce.
[+]
Foto de Nuevo Sugarfilter, el filtro para imbornales de Iverna

Nuevo Sugarfilter, el filtro para imbornales de Iverna

Sugarfilter es el nuevo filtro de Iverna para instalación bajo rejas de imbornales, canaletas o bocas tormenta.
[+]
Foto de Filtro anti-olor con carbón activo Sugarpod

Filtro anti-olor con carbón activo Sugarpod

La empresa Aquona SAU, encargada de la explotación del Servicio Municipal de Aguas de Ciudad Real, contaba con un problema de olores que provenía de la chimenea que actúa como salida de aireación del pozo que conecta con el emisario de Ciudad Real. El colector emisario de Ciudad Real tiene un diámetro de 2500 mm y un volumen medio diario de 18.000 m3/día.
[+]