Rems España, S.A.U. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Rems España, S.A.U.
Herramientas, 28 - Pol. Ind. San José de Valderas
28918 Leganés (Madrid) España

Cómo llegar

☎:  +34‑916444833  
🖷:  +34‑916430155
w:  www.rems.de
Desarrolla productos para el mecanizado de tubos

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Rems España, S.A.U.

Desde su fundación en el año 1909 REMS desarrolla productos para el mecanizado de tubos, sobre todo para los instaladores de sanitarios y calefacción. Al principio juegos de atornilladores, a continuación siguieron las máquinas y las herramientas eléctricas. El requerimiento del fundador de la empresa Christian Föll ’’REMS debe ser mejor“ fue siempre la pauta de todas las actuaciones. En la actualidad, REMS es un fabricante líder de máquinas y herramientas para el mecanizado de tubos.

Los ingenieros de investigación de REMS tienen ideas convincentes, orientadoras, que facilitan la vida cotidiana de los profesionales de la instalación. Tienen en cuenta todos los requisitos esenciales y aprovechan la amplia experiencia práctica. Expertos de todos los ámbitos empresariales procuran que cada posibilidad de mejora se introduzca en el nuevo desarrollo. De ese modo se generan las herramientas perfectas para la aplicación dura en la obra. Los productos REMS son muy apreciados por su técnica innovadora y su alto estándar de calidad y se emplean en todo el mundo. De ello se aprovechan el comercio y el usuario.

REMS consigue siempre estar a la cabeza del avance técnico con los productos innovadores. Muchas patentes vigentes en el país y en el extranjero lo demuestran.