Instrumentación Aplicada, S.A. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Instrumentación Aplicada, S.A.
L'Església, 7-9
08930 Sant Adrià de Besòs (Barcelona) España

Cómo llegar

☎:  +34‑934620101  
🖷:  +34‑934620070
w:  www.inst-apli.com
Fabricante

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Instrumentación Aplicada, S.A.

Instrumentación Aplicada, S.A. fue fundada en el año 1984 y está formada por un grupo de ingenieros y técnicos especializados en la instrumentación electrónica con el objetivo de dar soporte con sus desarrollos técnicos a las necesidades de la industria en general.

La Asesoría Técnica de Productos ofrece el soporte técnico necesario para la aplicación práctica de los fabricados en los procesos industriales.

Los productos desarrollados y fabricados integralmente en las modernas instalaciones cumplen con los más estrictos controles de calidad y están presentes de forma continua en los mercados internacionales.

De el completo catálogo general, actualizado constantemente por el departamento de I+D se desprende que ocupen un lugar preferencial en la industria europea de su especialidad, destacándose de él los sistemas de control de nivel y transmisores de presión.

La gama de fabricados está basada y diferenciada por tres marcas propias:

- MESSTECH: con el objetivo fundamental de abastecer las necesidades de la instrumentación industrial (transmisores de presión, convertidores de medida, reguladores de energía reactiva, relés de control, etc.)
- OSLEV: gama de fabricación destinada al control de nivel para líquidos o sólidos en distintas versiones (sistema capacitivo, óptico, magnético, conductivo, etc.)
- BORNA-BLOCK: apartado dedicado a la fabricación de elementos que aportan facilidad en los montajes de la automatización industrial (interfaces funcionales, acopladores mediante relés, bloques funcionales, etc.).

INSTRUMENTACIÓN APLICADA, SA. tiene implantado el sistema de gestión de calidad según la norma ISO 9001:2000 y auditado por BVQI con el número 7002932.
Dicha certificación contempla el: diseño, desarrollo, fabricación, comercialización y el servicio de asistencia técnica para garantizar un servicio integral a sus clientes.
Además sus productos están sometidos a rigurosos ensayos y test de funcionalidad que garantizan su compatibilidad con las normas vigentes en la Unión Europea.