Hydac Technology, S.L. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Hydac Technology, S.L.
Solsonès, 54- Pol. Ind. Pla de La Bruguera
08211 Castellar del Vallès (Barcelona) España

Cómo llegar

☎:  +34‑937473609  
🖷:  +34‑937159542
w:  www.hydac.com
Sistemas hidráulicos

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Hydac Technology, S.L.

Hydac y los sistemas hidráulicos, inseparables desde hace ya casi 50 años
Hydac fue fundada en 1963 como empresa de accesorios hidráulicos. Hoy en día es un grupo de varias empresas internacionales con más de 6500 empleados, 50 filiales y 500 socios comerciales y de servicio técnico en todo el mundo.
Hydac se encarga de los sistemas hidráulicos y de Fluidengineering.
Hydac: presente en todos los sectores
Los componentes y sistemas de HYDAC están presentes en todos los sectores hidráulicos de la industria y la automoción. Las soluciones de HYDAC refrigeran y lubrican los engranajes de las instalaciones de energía eólica, trabajan en los sistemas hidráulicos de sujeción de las máquinas herramienta más modernas, amortiguan las cabinas de la maquinaria agrícola, apoyan a los sistemas hidráulicos de las excavadoras y comprueban y examinan la resistencia de las alas del Airbus A 380.
Los grupos de Hydac se encargan de ajustar los concentradores solares de las instalaciones de energía solar y activan los sistemas de válvulas de las centrales eléctricas. Con los acumuladores hidráulicos se amortiguan las oscilaciones de los motores diésel de gran tamaño, y con los cilindros se compensan los movimientos de las olas que actúan sobre los buques de perforación.