Eppendorf Ibérica, S.L.U. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Eppendorf Ibérica, S.L.U.
Av. Tenerife, 2 - Edificio 1, Planta 3
28703 San Sebastián de Los Reyes (Madrid) España

Cómo llegar

☎:  +34‑916517694  
🖷:  +34‑916518144
w:  www.eppendorf.es
Equipos para laboratorios

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Eppendorf Ibérica, S.L.U.

Eppendorf Ibérica se complace de ofrecer a sus clientes en España y Portugal el apoyo de una oficina local situada en San Sebastián de los Reyes, Madrid. La apertura de esta oficina a comienzos de 2002 supone un paso hacia adelante en el empeño de Eppendorf de ofrecer a sus clientes una mejor atención y soporte técnico.
Para ello Eppendorf Ibérica dispone de un completo equipo de profesionales con una sólida y amplia formación para ayudarles a solucionar las posibles consultas relacionadas con nuestros productos, contando con delegados en Madrid, Barcelona, Sevilla y La Coruña.
Nuestro objetivo es proveer a nuestros clientes con el mejor soporte técnico junto a la mejor atención comercial proporcionada por las Empresas distribuidoras de nuestros productos.
Con el fin de seguir siendo una de las compañías líderes mundiales en el sector de la Biotecnología y Ciencias Biológicas, Eppendorf continua desarrollando productos innovadores como las estaciones de trabajo automatizadas epMotion o el termociclador a tiempo real Mastercycler ep realplex. Confíamos que a través de Eppendorf Ibérica se consiga extender aún más la idea que constituye la visión principal de Eppendorf en todo el mundo: "Mejorar las condiciones de vida humana".