Baumer Automación Ibérica, S.L. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Baumer Automación Ibérica, S.L.
Paseo de Gracia, 59, Entlo. 4ª
08007 Barcelona España

Cómo llegar

☎:  +34‑932547864  
🖷:  +34‑932547879
w:  www.baumer.com
Desarrollo, fabricación y distribución de instrumentos de medida

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Baumer Automación Ibérica, S.L.

Bourdon-Haenni es líder en desarrollos, fabricación y distribución de instrumentos de calidad, mecánicos como electrónicos, en el sector de la medida de presión, de temperatura, fuerza y aceleraciones.

Desde el 10 de Noviembre de 2005, Bourdon-Haenni se integra como una nueva area de negocio en el grupo "Baumer".

Bourdon-Haenni S.A.S. incrementa y consolida su presencia en la península ibérica y así potencia su red internacional consolidada en 11 sociedades y fábricas.

Certificada ISO 9001 desde 1991, su gama de productos se compone de transmisores de presión, manómetros, presostatos y termostatos, separadores y accesorios, sistemas de test y calibración y sistemas de temperatura que responden a las normas de fabricación industrial Atex (ex-Cenelec), FM, CSA, Afaqehedg, 3A, etc…

La gama de productos responde a las necesidades cada vez mas exigentes de la instrumentación industrial y de sus procesos en mercados tan diferentes como la química y la petroquímica, la agroalimentaria, la farmacia y biotecnología, la aeronáutica civil y militar, la purificación del agua, H.V.A.C., naval y el transporte ferroviario.