Ariston Ibérica, S.L.U. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Ariston Ibérica, S.L.U.
Camí de Can Ametller, 22-28 Edificio 1, Planta 2,
08195 Sant Cugat del Vallès (Barcelona) España
☎:  +34‑934951900   +34‑902196547  
🖷:  +34‑933227799
w:  www.ariston.com
Fabricación y comercialización de sistemas de calefacción y agua caliente sanitaria

Se muestra la zona aproximada en la que la empresa está ubicada.

Presentación
Ariston Ibérica, S.L.U.

Un grupo responsable y comprometido:

La responsabilidad social siempre ha sido un pilar fundamental en la actividad de Ariston Thermo Group desde sus inicios hace 80 años. Este principio de su fundador, Aristide Merloni, sigue siendo vigente en la actualidad: “El éxito económico de toda iniciativa industrial sólo tiene valor si va acompañado de un compromiso real por el progreso social”.

Un grupo en acción:

Más de 250 personas se dedican a Investigación y Desarrollo. Su objetivo: desarrollar productos y soluciones que mejoren el confort, optimicen el consumo de energía y reduzcan las emisiones de CO2 y otros gases contaminantes. Las energías renovables ocupan también un lugar importante en la actividad de I+D del grupo. Efectivamente, Ariston Thermo Group da una gran importancia al papel de la energía solar y las bombas de calor, e invierte en el desarrollo de pilas de combustible para la cogeneración de calor y de electricidad en el sector doméstico.

La marca Chaffoteaux forma parte de Ariston Thermo Group, fabricación y comercialización de sistemas de calefacción y agua caliente sanitaria.

Fleck pertenece a Ariston Thermo Group, producción y comercialización de una gama completa de sistemas y servicios para la calefacción del agua y del ambiente.