Actualidad Info Actualidad

La editorial japonesa "News Digest Marketing Award" galardona al presidente de Marposs S.p.A.

30/03/2005

30 de marzo de 2005

Stefano Possati, Presidente de Marposs S.p.A., ha recibido el prestigioso premio concedido durante el año 2004 por "News Digest Marketing Award". El premio, que ha alcanzado su vigésimo primero aniversario, es concedido por la firma editorial japonesa News Digest Publishing Co., Ltd. (http://www.news-pub.co.jp) a directores de empresas que se destacan por la innovación tecnologica y estratégica y contribuyen al desarrollo industrial japonés en el campo de equipos para la producción y la automatización.
El estricto procedimiento de la selección, que recogió opiniones de cincuenta operadores japoneses, escogidos entre sectores industriales, académicos y periodisticos, resaltó las siguientes cuatro motivaciones:

1. Marposs posee la máxima cota en el mercado mundial de equipos medidores in-process y utiliza sus propios recursos en investigación y desarrollo, para ofrecer productos de la más avanzada tecnología.

2. Marposs aplica tecnología metrológica que garantiza el valor añadido y comprobada fiabilidad a una amplia gama de productos que ofrecen caracteristicas de calidad únicas.

3. La red internacional de ventas y servicio técnico de Marposs, con el apoyo de agentes y distribuidores, ofrece a los clientes de todo el mundo las mejores soluciones que emparejan la integración específica con la necesidad de cada mercado.

4. Marposs, en su papel de excelente compañía global, se situa en los niveles más altos para el suministro de equipos metrológicos proyectados para resolver cualquier caso aplicativo de medición in-process y post-process, en fábricas y/o talleres de todo el mundo.

El premio fue entregado a Stefano Possati por Hachiro Higuchi, Presidente de News Digest Publishing Co., Ltd., durante el New Year Meeting celebrado en el Hotel de Castle Plaza en Nagoya, con asistencia de más de seiscientos ejecutivos y gerentes, representantes de los sectores industriales japoneses.

En la presentación de Marposs, el Presidente Higuchi dio énfasis a la excepcionalidad del evento, puesto que es la segunda ocasión, en la historia veinteñal del premio, que una compañía no japonesa ha sido incluida dentro de la categoría de compañías líderes japonesas, como Fanuc, Mazak y Mitutoyo.
Stefano Possati agradeció el galardón y recordó a los asistentes que el compromiso y vocación de Marposs a la calidad, a la innovación continua y al servicio del cliente, son un reflejo de los valores profundos establecidos por el fundador Mario Possati y encuentra su máxima expresión en la estrategia de la inversión con que Marposs responde a las grandes oportunidades de desarrollo que caracterizan a los mercados asiáticos modernos.

Empresas o entidades relacionadas

FANUC Iberia, S.L.U.
Intermaher, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

NEWSLETTERS

  • Newsletter Automatización y Componentes

    17/04/2024

  • Newsletter Automatización y Componentes

    10/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS