Actualidad Info Actualidad

Novedades Dea en Control 2004

Prima RI

15/09/2004
Imagen
Prima, la línea de CMM de brazos horizontales DCC de alta productividad, ha ganado con el modelo RI (Runway Integral), una arquitectura innovadora que combina las ventajas técnicas de las estructuras tradicionales Console y Runway.

Prima RI es una CMM de alta productividad sólida y robusta ideal para realizar la inspección dimensional de componentes de gran tamaño y de peso elevado.

PRIMA RI presenta una alta precisión de medición, especificada según el estándar ISO 10360-2.

Las guías de desplazamiento linear permiten que la máquina funcione sin tener que abastecerla con aire.

Las reglas ópticas de alta resolución que no se expanden y el sistema de compensación térmica lineal que lleva incorporado garantiza que Prima RI tenga una buena productividad incluso en temperaturas altas.

Prima RI se caracteriza por tener las guías en la parte superior y una mesa con la superficie incorporada que hace que esta nueva CMM sea más flexible y ergonómica. La modularidad del diseño de la mesa permite varias carreras de X, desde 6 m hasta casi cualquier longitud.

Se puede acceder al volumen de medición desde todas las partes de la máquina ya que todas las cubiertas a ras de suelo se pueden pisar y son resistentes. Se puede acceder a todos los componentes de la máquina desde arriba para que las operaciones de mantenimiento sean rápidas.

Prima RI está disponible en brazo simple y doble y se puede instalar a ras de suelo, con lo que elimina la necesidad de recurrir a obra civil, o sobre una estructura especial.

Prima RI se puede configurar con una gran variedad de cabezales de medición, sensores y accesorios. Es totalmente compatible con la servo muñeca CW43L de Dea y una gran variedad de palpadores punto a punto y sensores sin contacto para calibrar y digitalizar la superficie.

Prima RI también está disponible opcionalmente con accionamientos en todos los ejes para que no se descalibren, un controlador y u panel remoto.

Prima RI puede llevar incorporado Five U-nique, el sistema de fijación flexible y programable de Dea (opcional). Five U-nique elimina el tiempo y el coste necesarios para diseñar y crear fijaciones especiales para piezas de superficie frágil. El avanzado software dedicado genera programas de fijación para ser ejecutados directamente a partir de los datos de la geometría de la pieza en cuestión de segundos. Las modificaciones en las fijaciones se pueden hacer de forma rápida y eficaz sin costes de más.

Prima RI lleva incorporado el paquete gráfico interactivo PC-DMIS que simplifica y dinamiza la medición y la programación para las aplicaciones rutinarias y las más complejas. PC-DMIS ofrece un análisis de datos rápido y preciso, una interface de usuario gráfica intuitiva y totalmente configurable, gestión de datos y una forma interactiva de presentarlos y la representación gráfica las aplicaciones de la toma punto a punto y digitalización. Las opciones exclusivas de la interface de CAD ofrecen un camino directo de los datos CAD a la programación de la pieza, simulación gráfica y resultados de inspección.

Empresas o entidades relacionadas

Hexagon Manufacturing Intelligence

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

NEWSLETTERS

  • Newsletter Automatización y Componentes

    17/04/2024

  • Newsletter Automatización y Componentes

    10/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS