Actualidad Info Actualidad

Satisfacción entre los asistentes a la jornada de medición de alta precisión UHA

07/06/2012

7 de junio de 2012

La jornada técnica sobre aplicaciones de metrología de alta precisión UHA resultó un éxito, puesto que finalmente se agotaron las 45 plazas disponibles para asistir a este evento que se realizó en el Centro Técnico de Hexagon Metrology en Vitoria-Gasteiz. Este evento estaba pensado de forma específica para sectores como el mecanizado de alta precisión, power-train (motores, engranajes, transmisiones, etc.) y geometrías especiales.
Imagen
Durante las primeras horas de la mañana las personas inscritas pudieron asistir a diferentes presentaciones teóricas, entre las cuales merece la pena destacar la realizada por parte de Alvaro Ochoa de Eribe, responsable de calidad de Gamesa Asteasu, que demostró como la medición de alta precisión es la clave del futuro en los sectores de mecanizados de alta precisión y geometrías especiales. Posteriormente se dio paso a unas demostraciones prácticas divididas en tres estaciones diferentes de medición UHA.

La jornada finalizó sobre las 5 del tarde, dando como resultado una muestra clara del gran interés de los profesionales del sector en este ámbito de la metrología, una de las claves del control de la calidad de sus procesos de fabricación.

Empresas o entidades relacionadas

Hexagon Manufacturing Intelligence

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

NEWSLETTERS

  • Newsletter Automatización y Componentes

    17/04/2024

  • Newsletter Automatización y Componentes

    10/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS