Actualidad Info Actualidad

Javier Peña, nuevo director general de Visiona & EnergySaving

29/05/2012

29 de mayo de 2012

Visiona & EnergySaving, la división del grupo Unitronics especializada en el desarrollo y comercialización de soluciones y servicios de seguridad y visión artificial, eficiencia energética y Smart Cities, ha nombrado director general a Javier Peña.

Peña, Licenciado Superior en Administración de Empresas y Marketing por ESIC, cuenta con amplia formación de Management empresarial siendo PDG por IESE Business School, así como posgrado en Marketing por la Universidad de Florida y otras entidades.

Imagen
Peña es un ejecutivo con dilatada experiencia multisectorial, centrada los últimos 20 años en el sector de las Tecnologías de la Información y Comunicaciones. Formó parte del equipo de Microsoft, ostentado varios puestos de responsabilidad en el mercado español y en internacional, siempre dentro de las áreas de marketing y ventas. Durante su trayectoria profesional en Microsoft, Javier Peña ha sido responsable de los lanzamientos de Microsoft Office desde sus versiones más iniciales. También ha ocupado cargos de dirección comercial y marketing de canal donde cabe destacar su trabajo como responsable del área de Alianzas estratégicas en el que llevó a cabo proyectos conjuntos con Telefónica, HP, entidades financieras y escuelas de negocio como el Instituto de Empresa.
En 2003 cuando Peña decidió embarcarse en la creación de su propia compañía, trabajando simultáneamente como colaborador externo para diversas compañías del sector TIC en proyectos de carácter nacional e internacional de consultoría estratégica, sales&marketing y desarrollo de canales de distribución. En febrero de 2011 entró a formar parte de la compañía Unitronics con el cargo de Enterprise Sales director que ostenta hasta marzo de 2012, fecha en que es elegido para liderar Visiona & EnergySaving.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

NEWSLETTERS

  • Newsletter Automatización y Componentes

    17/04/2024

  • Newsletter Automatización y Componentes

    10/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS