Actualidad Info Actualidad

Lo último en calderas, de Loos Internacional, presente en Brau Beviale, en Núremberg

09/11/2010

9 de noviembre de 2010

Del 10 al 12 de noviembre, Vyc Industrial, representante para España y Portugal de Loos Internacional, mostrará lo último en calderas para fabricantes de bebidas y cervecerías en la feria Brau Beviale de Núremberg. En el pabellón 4, caseta 315/410, el visitante podrá ver in situ los sistemas de calderas de Loos, preparados para ofrecer teleservicio. Así pues, los especialistas de Loos pueden analizar rápidamente la instalación y administrarla de forma remota. La serie de calderas de vapor de la firma, con una capacidad de hasta 55.000 kilos de vapor por hora, hace que la empresa satisfaga los requisitos de las industrias de bebidas. Las calderas de agua caliente de hasta 38 megavatios, las calderas de calefacción de hasta 19,2 megavatios y los componentes modulares para salas de calderas facilitan una planificación sencilla, un montaje rápido y un funcionamiento automatizado.

Hoy en día, los sistemas de calderas de vapor o de agua caliente son fundamentales para los fabricantes de bebidas. Todos los procesos de producción importantes como pasteurizar, esterilizar, lavar, cocer o limpiar requieren vapor o agua caliente. A la vez, es esencial que la energía se proporcione de forma fiable, rentable y ecológica.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

NEWSLETTERS

  • Newsletter Automatización y Componentes

    20/03/2024

  • Newsletter Automatización y Componentes

    13/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS