Actualidad Info Actualidad

Iberfluid representa en exclusividad la firma Ellab

04/11/2010

20 de julio de 2010

Iberfluid Instruments ha establecido un acuerdo de exclusividad con la prestigiosa firma Ellab para la comercialización de sus equipos en España. Iberfluid se responsabiliza den esta forma de la gestión técnica y comercial de las soluciones que Ellab dispone para los procesos de validación térmica.

Ellab, compañía líder en los procesos de validación térmica para los mercados farmaceútico, alimentario y medicinal, ha confiado a Iberfluid la misión de afianzar y expandir sus soluciones técnicas en dichos sectores. Iberfluid pone a disposición de su representada, la más amplia red comercial del mercado español, así como un personal técnico altamente cualificado.

Ellab es un referente dentro del sector de la validación térmica, con una larga experiencia que se inicia en los años 40 con el diseño y fabricación de equipos para la medición y control de temperatura en los sectores farmacéutico y hospitalario. En la actualidad dispone del catálogo más completo de sistemas de validación y monitorización, que incluye desde sensores con opciones wireless hasta software de visualización; cumpliendo siempre con los más estrictos requisitos de certificación que estos sectores requieren.

En la actualidad, Ellab dispone de soluciones altamente tecnificadas para la industria farmaceútica o médica, en procesos tales como esterilización por vapor, despirogenización, liofilización, cámaras de estabilidad, almacenes refrigerados, esterilización con H2O2 o EtO, etc. En el sector alimentario, se cubre aplicaciones en pasteurizadores, autoclaves, túneles rotativos de cocinado, torres hidrostáticas, hornos con cinta transportadora, congeladores de espiral, ultracongeladores, cadenas de frío, cámaras de ahumado, etc.

Se dispone de una amplia gama de sensores con 1, 2 ó 4 canales totalmente intercambiables; factor que permite al usuario afrontar diferentes tipos de controles de temperatura, humedad y/o presión con el mismo sistema. Estos sensores están diseñados para trabajar en condiciones de temperatura extremas, con rangos desde -196 °C a 400 °C. Los sistemas de registro están diseñados para mantener el más alto nivel de seguridad, en cumplimiento de la norma 21 CFR Part. 11. Los datos obtenidos así como los reportes generados cumplen normativas FDA, así como GAMP5.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

NEWSLETTERS

  • Newsletter Automatización y Componentes

    24/04/2024

  • Newsletter Automatización y Componentes

    17/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS