Actualidad Info Actualidad

Kamstrup lleva su nuevo contador Multiport 250D a Matelec 2010

22/10/2010

22 de octubre de 2010

Kamstrup, fabricante mundial de soluciones de sistemas para la medición de energía, presenta en Matalec su último lanzamiento, el MultiPort 250D. Se trata de una centralita Mbus para la lectura centralizada de contadores de calor, refrigeración, agua, electricidad y gas. Una innovación pionera en su segmento, debido a su capacidad, pantalla multilínea retro iluminada y opciones de lectura remota vía GSM/GPRS y TCP/IP. En concreto, el nuevo M-Bus Master MultiPort 250D, desarrollado y comercializado por Kamstrup, se utiliza en redes de lectura centralizada Mbus, formadas por un M-Bus Master y una serie de contadores con interface M-Bus. Este sistema permite la lectura de hasta 250 contadores por Master y hasta 1.250 contadores en sistema en cascada y con el direccionamiento secundario.

Asimismo, el M-Bus Master MultiPort 250D puede trabajar con contadores de diversos tipos y marcas, coexistiendo en la misma red M-Bus. Esta centralita identifica, de forma automática, los contadores conectados a él. Los datos de cada contador se visualizan en el display o mediante un programa de lectura, conectando el Master a un PC mediante alguno de los puertos de comunicación disponibles de serie. La velocidad de comunicación puede alcanzar los 300, 2.400 ó 9.600 baudios.

La conexión entre el Multiport 250D y el PC se puede efectuar por RS232, USV e, incluso, RS485 que permite utilizar un cable de hasta 1.500 m. También se puede instalar un módem GSM o TCP/IP interno y, de esta manera, leer la red de forma remota.

En la imagen, el nuevo Multiport 250D, presente en Matelec 2010
En la imagen, el nuevo Multiport 250D, presente en Matelec 2010.

Empresas o entidades relacionadas

Kamstrup A/S PG
Matelec - IFEMA

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

NEWSLETTERS

  • Newsletter Automatización y Componentes

    24/04/2024

  • Newsletter Automatización y Componentes

    17/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS