Actualidad Info Actualidad

Faro lleva su nuevo Laser Tracker ION a la BIEMH 2010

13/05/2010

13 de mayo de 2010

Faro, uno de los principales proveedores mundiales de soluciones portátiles de medición y captación de imágenes, presenta por primera vez en España el nuevo Faro Laser Tracker ION en la BIEMH 2010, en el pabellón 5, stand C69.

El Laser Tracker ION, lanzado en otoño del año pasado, se destaca por su precisión volumétrica que ha mejorado en un 27% en relación con el modelo anterior, alcanzando 0,049 milímetros a 10 metros. El rango del diámetro de medición se ha ampliado un 36%, hasta 110 metros, y el peso ha disminuido un 12%, hasta 17,7 kilos. El tracker se emplea para aplicaciones como alineación, instalación de maquinaria, inspección de componentes, fabricación y montaje de herramientas, e ingeniería inversa.

En el stand de Faro los visitantes podrán también informarse sobre las últimas tecnologías y soluciones de los brazos portátiles FaroArm, ScanArm, Gage y Laser Scanner Photon y de las diferentes soluciones de software.

Laser Tracker ION de Faro destaca por su precisión volumétrica que ha mejorado en un 27% en relación con el modelo anterior...
Laser Tracker ION de Faro destaca por su precisión volumétrica que ha mejorado en un 27% en relación con el modelo anterior.
El brazo portátil más avanzado del mercado, es el FaroArm Quantum con una precisión de hasta 0,016 milímetros adecuado para todos que buscan soluciones de medición a tolerancias extremas. También se presentarán los FaroArm Platinum y Fusion. El ScanArm combina el FaroArm de siete ejes con tecnología láser y permite realizar mediciones táctiles y sin contacto en una operación. Todos los brazos de Faro facilitan las mediciones más complejas y permiten llevar a cabo alineaciones, calibraciones, inspecciones, ingeniería inversa y documentaciones de inventario.

Los brazos Faro Gage, Gage Plus y PowerGage proporcionan resultados de medición in situ para todos los componentes, herramientas y ensamblajes, y lo hacen directamente en el centro de máquinas o en la propia herramienta. El Laser Scanner Photon permite realizar documentación de inventario y mediciones de piezas grandes así como de naves de fábricas de forma rápida y sencilla con una velocidad de medición de hasta 976.000 puntos por segundo y un rango de medición de 120 metros.

Todos los sistemas de Faro tienen una arquitectura de software abierta y funcionan no solo con los software CAM2Q y Scene de Faro sino también con Autodesk, Delcam, Geomagic, Polyworks, Tebis y muchos otros más.

“Estamos contentos de que podemos demostrar una vez más los últimos desarrollos en el ámbito de la técnica de medición 3D portátil así como las diferentes soluciones que proporcionamos para casi todas las tareas de medicíon en la industria”, comenta Alayn Redondo, Regional manager de Faro Spain.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

NEWSLETTERS

  • Newsletter Automatización y Componentes

    24/04/2024

  • Newsletter Automatización y Componentes

    17/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS