Actualidad Info Actualidad

Acuerdo entre FARO y Aberlink para utilizar Aberlink 3D con FARO Gage

28/01/2010

28 de enero de 2010

Faro, proveedor mundial de soluciones portátiles de medición y generación de imágenes, y Aberlink, fabricante británico de MMC, han firmado un acuerdo por el cual el software Aberlink 3D estará disponible a partir de ahora como una opción para FARO Gage.

Imagen

Tras un intenso periodo de desarrollo del producto, la última versión del sencillo software de medición de Aberlink, Aberlink 3D, ya puede emplearse con brazos de medición portátiles. Y Faro, por su parte, ha decidido adoptar el software Aberlink 3D como una opción de FARO Gage para sus clientes europeos.

Las funciones de software específicamente desarrolladas para los brazos de medición de Faro garantizan que la imagen en la pantalla esté siempre correctamente orientada para coincidir con la pieza medida. Otras innovaciones permiten la utilización del brazo para controlar la función del ratón; además, los botones del brazo sirven para volver a registrar puntos y aceptar funciones. El escaneo de alta velocidad permite la utilización de una sonda fija estándar para recopilar una gran densidad de puntos de contacto con un espaciado basado en el tiempo y la distancia.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

NEWSLETTERS

  • Newsletter Automatización y Componentes

    24/04/2024

  • Newsletter Automatización y Componentes

    17/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS