Actualidad Info Actualidad

Neurtek ofrece una amplia gama de medidores de espesor de recubrimientos

16/09/2009

16 de septiembre de 2009

Neurtek amplía continuamente su gama de medidores de espesor de recubrimentos para capas secas y húmedas sobre bases metálicas y no metálicas, junto a medidores de material por ultrasonido, con el fin de asegurar la calidad y durabilidad tanto del recubrimiento como del substrato de un producto. El espesor de un recubrimiento es una de las claves para asegurar la calidad y durabilidad tanto de recubrimiento como del substrato.

Existe una gran variedad de equipos para medir el espesor de recubrimiento en seco, casi todos ellos digitales, con sonda integrada en el equipo para conseguir un buen tamaño y ergonomía o con sonda extensible para llegar a sitios difíciles.

Modelo FE de los medidores de espesor de recubimiento comercializado por Neurtek
Modelo FE de los medidores de espesor de recubimiento comercializado por Neurtek.
El equipo más sencillo y habitual es el modelo FE para hierro y acero. Para medir sobre otros metales (aluminio, etc.) se puede elegir un equipo específico sólo para metales no magnéticos (N) o bien un sistema Combo o FN para medir en metales mágnéticos y no magnéticos. Para la medición de recubrimientos sobre substratos no metálicos hay que recurrir a equipos por ultrasonidos, o bien a sistemas destructivos como el PIG. Otra técnica importante es la medición del espesor en húmedo, antes de que se seque. No es un método preciso pero es orientativo del resultado final sin tener que esperar al secado total. Hay varios métodos, desde el más habitual del peine, a las Rulinas o el Pfund.

Empresas o entidades relacionadas

Neurtek, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

NEWSLETTERS

  • Newsletter Automatización y Componentes

    10/04/2024

  • Newsletter Automatización y Componentes

    03/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS