Actualidad Info Actualidad

Rockwell Automation presenta su arquitectura Integrada y su control robótico en Interpack

26/02/2008

26 de febrero de 2008

Rockwell Automation participará en la feria Interpack de Düsseldorf, que se celebra entre el 24 y 30 de abril, donde presentará su tecnología de arquitectura integrada y demostrará cómo puede ayudar a los fabricantes de maquinaria y a los usuarios finales a mejorar la productividad y a reducir el coste total de propiedad.
"Rockwell Automation atesora muchos años de exitosa colaboración con fabricantes de maquinaria y usuarios finales de todo el mundo y en la feria Interpack destacaremos algunas de nuestras iniciativas y tecnologías más importantes", señala François Bonny, director de ventas a fabricantes de equipos de la división Packaging EMEA de Rockwell Automation.
Rockwell Automation estará en el pabellón 6, en el stand E31/E39
Además, Rockwell Automation hará demostraciones de las ventajas de los estándares de programación como ISA S88 Part 5 y Add-On Instructions (AOI). Las AOI, una mejora de la última versión del software de programación Rockwell Automation RSLogix 5000, son una metodología de programación en la que el código se encapsula en módulos definidos por el usuario que pueden ser reutilizados fácilmente sin modificaciones. Las AOI ayudan a los fabricantes de equipos y a los usuarios finales a reducir el tiempo de desarrollo de los proyectos, a mejorar la exactitud y la coherencia, a simplificar el mantenimiento y a reducir los gastos de puesta en marcha y formación relacionados con los equipos.
El stand de Rockwell Automation también pondrá de relieve las soluciones Integrated Architecture de la compañía para la industria del embalaje. Al eliminar la necesidad de ensamblar y sincronizar varios componentes de hardware y software de diferentes proveedores, la arquitectura integrada de Rockwell Automation simplifica la recogida e integración de datos con los sistemas de información de niveles superiores. Su plataforma única combina las funciones Logix Control de supervisión simultánea de varias aplicaciones de producción —proceso, lote, movimiento, accionamiento, robótica y seguridad— con el paquete integrado de rendimiento y producción FactoryTalk, que permite gestionar los activos, los datos, el rendimiento y la conformidad. A diferencia de las arquitecturas convencionales, Rockwell Automation Integrated Architecture hace posible el intercambio de información en tiempo real entre la producción y el resto de la empresa, lo que mejora la productividad y reduce los costes.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

NEWSLETTERS

  • Newsletter Automatización y Componentes

    17/04/2024

  • Newsletter Automatización y Componentes

    10/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS