Actualidad Info Actualidad

Rockwell Automation participará en la 25ª edición de la BIEMH

22/02/2008

22 de febrero de 2008

Rockwell Automation estará presente en la 25ª edición de la Bienal Española de Máquina Herramienta que se celebrará entre los días 3 y 8 de marzo en la Feria de Bilbao. El stand estará ubicado en el Pabellón 6, Calle F67 del recinto ferial.
La participación de Rockwell Automation se estructurará bajo tres ejes principales: la arquitectura integrada, las soluciones para fabricantes de maquinaria y la seguridad industrial.

Arquitectura Integrada

La arquitectura integrada de Rockwell Automation es una infraestructura de automatización que ofrece soluciones escalables para toda la variedad de aplicaciones industriales. Esto permite a los usuarios reutilizar los diseños y prácticas de ingeniería con el fin de reducir el tiempo y los costes de desarrollo, responder con mayor rapidez a las demandas del mercado, reducir los costes de mantenimiento y los tiempos improductivos y lograr con facilidad acceso a los datos de producción y de planta desde los sistemas de gestión.
Imagen

Soluciones para fabricantes de maquinaria

El valor que se ofrece a los fabricantes de maquinaria se resume en cuatro aspectos:
Plazos de comercialización más cortos: a través de diseños de maquinaria modulares y estandarizados, reutilización eficaz del código, soluciones integradas en las máquinas, plataformas de control y de información escalables y una red de distribución de primer nivel mundial.
Un coste total más bajo para diseñar, desarrollar y entregar: a través de formación, ingeniería de proyectos reducida, kits de herramientas de productividad, bibliotecas de software, asistencia técnica en todo el mundo, gestión de proyectos, atención al cliente y sistemas control de automatización e información escalables, modulares, flexibles y abiertos.
Innovación, rendimiento y prestaciones: a través de inversiones en tecnología innovadora, conocimientos sectoriales, eficiencias de diseño y plataformas de control e información escalables.
Relaciones comerciales de cooperación: gracias a un gran conocimiento de la industria y experiencia con normas técnicas, recursos técnicos en todo el mundo, relaciones globales con el usuario final, red de proveedores y asistencia en más de 80 países de todo el mundo.

Seguridad industrial

Como especialista en soluciones para procesos y seguridad industrial, Rockwell Automation apuesta por ayudar a los fabricantes de maquinaria a disfrutar de las ventajas de un sistema de seguridad correctamente implantado. Además, sus inversiones actuales en tecnologías innovadoras les ayuda a reducir el tiempo de diseño, recortar los costes de instalación y proporcionar soluciones para las demandas de producción y seguridad del mercado internacional actual.
Su amplia gama de productos y soluciones cubren las necesidades de los fabricantes de maquinaria más exigentes.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

NEWSLETTERS

  • Newsletter Automatización y Componentes

    24/04/2024

  • Newsletter Automatización y Componentes

    17/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS