Actualidad Info Actualidad

El nuevo FaroArm Fusion de Faro consigue una mayor precisión a bajo coste

14/11/2007

14 de noviembre de 2007

Faro Technologies, Inc., fabricante del brazo de medición portátil y Láser Tracker más vendido del mundo, anuncia el lanzamiento de FaroArm Fusion. Este nuevo instrumento integra la elegancia disponible en el producto FaroArm Quantum, pero a un precio muy inferior y con una precisión 15 por ciento superior a la de la gama Titanium a la que sustituye.
"Gracias a la utilización de los avances tecnológicos conseguidos en el desarrollo del Quantum hemos creado un nuevo modelo con una precisión de 0,036 milímetros, ofreciéndolo a un precio competitivo dentro del mercado", afirmó el Director General y Consejero Delegado de Faro, Jay Freeland. "La alta precisión a este precio de salida es revolucionaria, y complementa enormemente la demanda de mercado".
El FaroArm Fusion está diseñado para aquéllos que desean realizar inspecciones en línea, ingeniería inversa y trabajar con la ergonomía del producto estrella FaroArm Platinum. La precisión del Fusion y su construcción ligera permiten al operario ahora una solución portátil a un precio menor para sus necesidades de medición.
Para utilizarlo, los usuarios tan sólo deberán posicionar el palpador del brazo en la superficie del objeto que desean inspeccionar. A tiempo real se reproducen las mediciones en la pantalla del ordenador portátil. Se trata de una herramienta portátil para realizar inspecciones de piezas, con o sin comparativa CAD, digitalización de componentes de una máquina.
"Para los fabricantes que deseen ser líderes en aseguramiento de la calidad de sus productos y procesos, no hay ningún otro sistema portátil de medición tridimensional en el mercado que combine la precisión, fiabilidad y el bajo coste del Fusion", comentó Freeland.
El nuevo FaroArm Fusion está disponible desde noviembre de 2007.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

NEWSLETTERS

  • Newsletter Automatización y Componentes

    24/04/2024

  • Newsletter Automatización y Componentes

    17/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS