Actualidad Info Actualidad

Polytec adquiere un brazo de medición de Vittek Metrology

05/10/2007

5 de octubre de 2007

La compañía alavesa Vittek Metrology se expande, día a día, dentro de sectores ya consolidados en la utilización de máquinas y servicios de medición tridimensional, como por ejemplo el sector auxiliar del automóvil.
Un ejemplo claro de esta expansión es el suministro de un sistema de medición de grandes dimensiones en la factoría de Polytec Interior, empresa ubicada en Zaragoza y propiedad del grupo alemán Polytec Group. En concreto, la empresa aragonesa es proveedora de piezas interiores de automóvil para fabricantes como Seat y General Motors.
La calidad y precisión que exigen los constructores de automóviles a sus proveedores ha llevado a la empresa Polytec Interior a confiar en Vittek Metrology para instalar una MMC tipo brazo para la medición de sus piezas.
Además de las prestaciones y precisión del equipo de medición, el departamento de calidad de Polytec Interior buscaba calidad, eficacia y capacidad de respuesta en el servicio Post-Venta. Esta ha sido otra de las claves para confiar en Vittek Metrology, gracias a la Delegación Técnico-Comercial que la firma alavesa posee en la capital aragonesa y que garantiza rapidez y agilidad ante cualquier eventualidad.
foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

NEWSLETTERS

  • Newsletter Automatización y Componentes

    24/04/2024

  • Newsletter Automatización y Componentes

    17/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS