Actualidad Info Actualidad

Innovalia Metrology expone M3 Hybrid en la Control-Stom de Polonia

07/04/2017

Innovalia Metrology aprovechó la 23ª edición de la Feria en Tecnología de Medición Industrial Control-Stom de Polonia (28 al 30 de marzo) para exponer en el stand F-45, M3 Hybrid, una de las soluciones de Metrología de la empresa vasca que se ha ganado la etiqueta 4.0 y que está contribuyendo de una manera crucial a descubrir la importancia de la metrología en el camino hacia la Industria 4.0

Imagen
Polonia forma parte de la red de presencia internacional de la marca desde hace años y año tras año Innovalia Metrology refuerza su rol en el desarrollo de la Industria del país, que representa a día de hoy el 28,1% del PIB. Tanto Polonia como Alemania representan, obviando España, los principales motores de desarrollo europeos para Innovalia Metrology y permitieron el salto hacia mercados como el de Shangai o Pekín.

En esta 23ª edición de Control-Stom, y entre más de 74 expositores, Innovalia Metrology dió a conocer a sus visitantes los detalles de cómo M3 Hybrid simplifica el proceso de adquisición de puntos y medición combinando dos métodos de captura: scanner 3D sin contacto gracias a Optiscan y sistema por palpado con los que podemos trabajar en un mismo flujo de trabajo.

Con una media de 10.000 visitantes diarios a la feria, Innovalia Metrology expuso M3 Software, el software metrológico dimensional multisensor diseñado para trabajar tanto en planta como en laboratorio y que permite mediciones de cualquier pieza de una manera rápida y precisa.

Durante estos tres días de networking y desarrollo, Innovalia Metrology sorprendió a sus visitantes con una demo de M3 Hybrid en tiempo real y ha desvelado las numerosas ventajas de la digitalización de piezas.

Empresas o entidades relacionadas

Trimek S.A. - Innovalia Metrology

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

NEWSLETTERS

  • Newsletter Automatización y Componentes

    24/04/2024

  • Newsletter Automatización y Componentes

    17/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS