Actualidad Info Actualidad

UL organiza en octubre una jornada de puertas abiertas en Barcelona

01/10/2007

1 de octubre de 2007

Underwriters Laboratories (UL) organiza en Barcelona una jornada de puertas abiertas exclusiva para sus clientes españoles con el objetivo de difundir las novedades que el organismo de certificación norteamericano ha implantado a nivel mundial en el 2007.
La jornada va dirigida a los fabricantes-cliente de todas las industrias a las que UL da servicio, incluyendo los electrodomésticos de uso profesional y del hogar, equipos médicos, productos de iluminación, los equipos de control industrial y los componentes eléctricos, equipos IT y componentes electrónicos, entre otros.
El acto se celebrará el próximo miércoles 17 octubre en el Hotel Catalonia Berna, en la calle Roger de Llúria 60
La jornada contará con un programa de conferencias a lo largo del día donde, entre otras novedades, se explicará la implantación del portal de herramientas, bases de datos y recursos para clientes “MyHome@UL”, el acceso gratuito a la Biblioteca de Normas UL, el nuevo programa de aceptación de ensayos o las campañas UL para el acceso al mercado global de productos eléctricos, las cuales ofrecen interesantes paquetes de servicios que permiten acelerar el proceso de certificación al tiempo que amplían las oportunidades de exportación.

UL también ofrece la oportunidad que los asistentes obtengan el mismo día del evento una consultoría preliminar gratuita de su nuevo producto, en fase de desarrollo, con el fin de evaluar su adecuación respecto a las normas UL para su comercialización en los EE.UU. y Canadá.

Para más información sobre el programa de conferencias, visitar el site www.ul-europe.com/openday

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

NEWSLETTERS

  • Newsletter Automatización y Componentes

    17/04/2024

  • Newsletter Automatización y Componentes

    10/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS