Actualidad Info Actualidad

Advantech y Kontron se unen para transformar ETX-IG en COM-IG

28/07/2007

28 de julio de 2007

Advantech y Kontron, los fundadores del ETX Industrial Group, han presentado el informe “COM Express Extension”, un documento que ofrece patillajes de salida optimizados para gráficos y otras características básicas para los diseños COM Express basados en la especificación PICMG COM.0 COM Express.
Además de este informe, ambas compañías han anunciado la transformación del ETX Industrial Group (ETX-IG) en el COM Industrial Group (COM-IG) para responder a las necesidades de todas las soluciones computer-on-module, incluyendo ETX y COM Express.

Este movimiento proactivo de los miembros fundadores del nuevo COM-IG (www.com-ig.org) supone un gran esfuerzo para garantizar que todas las soluciones COM Express son intercambiables. La iniciativa de Kontron y Advantech es externa al comité PICMG oficial, pero los patillajes de salida serán adoptados en una revisión de la especificación COM Express. Las dos compañías creen que “la extensión” es esencial para beneficiarse de las últimas capacidades gráficas de chipset de vendedores como Intel, AMD / ATI y VIA.

Con objetivo de formar parte de la especificación PICMG COM.x, la Extensión COM Express desarrolla un patillaje de salida de gráficos optimizados para módulos basados en COM Express que solventa los requerimientos de todos los chipset que aparecerán en los próximos años. Las extensiones son una forma probada y fiable de ofrecer soporte de elevado rendimiento para todas las señales de gráficos y garantizar compatibilidad y escalabilidad de pin para Computer-On-Modules basados en COM Express.

Además de los patillajes de salida de gráficos, la Extensión COM Express también especifica patillajes de salida para características importantes como control térmico onboard e implementaciones BIOS con soporte de batería inteligente y nuevos estándares de interface gráfico.

Jeff Chen, CTO de Advantech, y Dirk Finstel, CTO de Kontron, se saludan en la sede de Advantech en Taipei
Jeff Chen, CTO de Advantech, y Dirk Finstel, CTO de Kontron, se saludan en la sede de Advantech en Taipei.
COM Industrial Group
Coincidiendo con el lanzamiento de la Extensión COM Express, Advantech y Kontron también han anunciado la transformación del ETX Industrial Group en el COM Industrial Group. La principal intención del COM Industrial Group es promover las especificaciones COM que aseguran compatibilidad y ofrecer soporte a los diseñadores con estándares IP de valor añadido para garantizar las creaciones más apropiadas y fiables basadas en COM, como ETX y COM Express.

El COM Industrial Group también avala disponibilidad a largo plazo de todos los estándares publicados, ya que todos los vendedores líderes del sector son miembros. ETX es uno de estos estándares, disponible desde el año 2000 y que ya ha llegado a la versión ETX 3.0. Por lo tanto, todos los componentes del ETX Industrial Group se convertirán en socios del COM Industrial Group.

La Extensión COM Express es la segunda iniciativa de miembros del COM Industrial Group para contribuir a que los Computer-on-Modules de próxima generación respondan perfectamente a las necesidades del mercado. La Extensión se compone de dos documentos y se basa en la especificación COM Express del PCI Industrial Computer Manufacturers Group (PICMG).

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

NEWSLETTERS

  • Newsletter Automatización y Componentes

    17/04/2024

  • Newsletter Automatización y Componentes

    10/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS