Actualidad Info Actualidad

La industria aerospacial china crea una oportunidad para la industria de la máquina-herramienta

27/06/2007

27 de junio de 2007

La industria aerospacial en China, de la parte occidental del país en particular, está generando una gran demanda para la industria de la máquina-herramienta, tanto local como extranjera, según informa Adsale.
Por ejemplo, el grupo Xi'an Aircraft Industry Co Ltd (XAC), una gran compañía del sector aerospacial está equipada con más de 1.600 equipos de corte de metal, aproximadamente una tercera parte del equipamiento que posee. La compañía es también una importante base de investigación y fabricación de naves de gran y mediano tamaño para uso y civil.
Chengdu Aircraft Industry (Group) Co Ltd, es la base de diseño, fabricación y producción en lotes para McDonnell Douglas; colas para Boeing y puertas para Airbus de la Astronavigation Bureau of France. También localizada en la parte oriental de China, esta compañía se equipó con dos líneas de producción FDNC que incluyen un total de 18 máquinas-herramienta CNC en un edificio de 14.000 metros cuadrados. También ha creado un espacio automatizado para materiales y herramientas, respectivamente.

El gobierno chino ha puesto de manifiesto en su undécimo plan de cinco años que el desarrollo de tecnologías críticas, tales como máquinas-herramienta CNC de alto nivel, serán clave.

Prestará una especial atención a los productos de la gama de alta precisión y rendimiento: herramientas de corte CNC, sistemas de control CNC de alto nivel, instrumentos digitales de medición e inspección de alta precisión y equipamiento de procesado especializado, y equipamiento de procesado clave.

En referencia a las herramientas de corte en particular, China tiene una gran confianza en los productos importados, con un 80 por ciento de la demanda que queda satisfecha con las importaciones.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

NEWSLETTERS

  • Newsletter Automatización y Componentes

    17/04/2024

  • Newsletter Automatización y Componentes

    10/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS