Actualidad Info Actualidad

Hexagon presenta la visión de la producción basada en los datos en Control 2016

05/04/2016

Hexagon Manufacturing Intelligence pondrá la productividad bajo el foco de atención en Control, el evento internacional para la garantía de calidad que se llevará a cabo del 26 al 29 de abril en Landesmesse Stuttgart (Alemania).

Con su presencia en el evento desde que la empresa se conocía como Hexagon Metrology, pretende resaltar la creciente importancia del papel que juegan los datos de calidad para sus clientes en diversos sectores de la fabricación.

En su novena edición, Control reúne a usuarios de la tecnología de garantía de calidad provenientes de todo el mundo para conocer las últimas tendencias y desarrollo industrial. El evento de este año se concentra en la forma como la calidad marca la diferencia, un tema que resuena con fuerza con la filosofía que existe por detrás de la reconfiguración de Hexagon.

Imagen

“La calidad del producto es y siempre será una prioridad para las empresas de manufactura”, comenta John Paulsen, vicepresidente ejecutivo de Ventas y Marketing de Hexagon Manufacturing Intelligence. “Sin embargo, a menudo la productividad es el elemento que marca la diferencia entre el éxito y el fracaso. Creemos que cada tecnología que desarrollamos debe ayudar a los usuarios a acelerar la productividad en sus fábricas, permitiéndoles trabajar con velocidad y fiabilidad. En Control mostraremos cómo nuestras soluciones están ayudando a generar procesos basados en datos, donde la calidad conduce a la productividad”.

El stand de Hexagon en el evento de Control —pabellón 5, stand 5302— contará con cuatro islas de aplicaciones, mostrando los sistemas de la empresa que forman la gama de equipos de metrología y soluciones para manufactura trabajando en sus entornos funcionales. Desde máquinas de medición de coordenadas (MMC) estacionarias hasta brazos de medición portátiles y láser trackers, equipos de visión y multisensores y sistemas de luz blanca, herramientas manuales y galgas, sensores y software, toda la gama de equipos de Hexagon estarán presentes, permitiendo a los asistentes al stand conocer de primera mano las tecnologías más recientes y observar cómo la medición industrial va más allá de la comprobación de calidad, dirigiéndose hacia los procesos basados en la información de calidad.

Empresas o entidades relacionadas

Hexagon Manufacturing Intelligence

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

NEWSLETTERS

  • Newsletter Automatización y Componentes

    24/04/2024

  • Newsletter Automatización y Componentes

    17/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS