Actualidad Info Actualidad

Curso de Hexagon para usuarios de PC-DMIS en diciembre

09/11/2005

9 de noviembre de 2005

Hexagon Metrology ha presentado un nuevo curso de formación 2005/2006 dirigido a usuarios de PC-DMIS de todos los niveles. Para impartir la jornada, la empresa dispone de una de máquina de Medición por Coordenadas (MMC) y de un software que permite realizar mediciones y por lo tanto obtener unos resultados. En este curso se pretende dar al operador los conocimientos y herramientas necesarias para poder gestionar esta información y obtener los análisis que permitirán decidir las acciones a emprender.
Los datos obtenidos con la MMC son absolutamente necesarios para analizar la calidad de las piezas producidas, y así poder reaccionar a tiempo ante posibles errores y tomar las decisiones correctas que permitan obtener una producción óptima. Sólo a través de un análisis exhaustivo de estos datos se pueden obtener conclusiones definitivas y aplicar soluciones correctas.
Es sin duda alguna una parte muy importante de todo el proceso, pues no es suficiente con saber si la pieza cumple con las medidas, es muy importante generar informes de rápida comprensión que permitan tomar las acciones oportunas rápidamente y con seguridad.
En definitiva se trata de extrapolar toda la información que ofrece la máquina de medir a quienes deben hacer uso de ella para mejorar la calidad y los procesos. Hay que tener en cuentra que la calidad de los informes evidencia el sistema de control y repercute directamente sobre la imagen de la empresa.

Lugar y fechas de realización:

• Lugar de realización:

Centro Hexagon Metrology- Ditecma

Polígono Industrial La Cantueña

Avenida de la Industria, 18, local 5

28947 Fuenlabrada (Madrid)

• Fechas: 19, 20 Y 21 de diciembre 2005.

• Fecha límite de inscripción: 12 de diciembre 2005.

Empresas o entidades relacionadas

Hexagon Manufacturing Intelligence

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

NEWSLETTERS

  • Newsletter Automatización y Componentes

    17/04/2024

  • Newsletter Automatización y Componentes

    10/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS