Actualidad Info Actualidad

Cesva participa en una Jornada de Instrumentación para mediciones acústicas

21/06/2013

21 de junio de 2013

Cesva presenta su gama de equipos para la medida y el control de ruido en una jornada de instrumentación para mediciones acústicas en Sevilla.

El pasado 12 de junio Cesva se desplazó a Sevilla para impartir una jornada formativa sobre instrumentación para mediciones ambientales: Sonómetros, vibrómetros, calibradores acústicos y de vibraciones y terminales de intemperie para monitorización de ruido.

También se realizó un demostración práctica de medición de aislamiento con la solución GIP (Global Insulation Package) utilizando el nuevo AP602: generador de ruido + ecualizador gráfico por 1/3 de octava y amplificador con mando a distancia y Bluetooth incorporado de sólo 4,5 kg de peso.

Finalmente se mostró el sistema Lidaco para la inspección online de limitadores acústicos sin desplazamiento el cual ha sido homologado según el decreto 6/2012 por el que se aprueba el Reglamento de Protección contra la Contaminación Acústica en Andalucía.

La jornada tuvo lugar en las instalaciones de la consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía y contó con la asistencia de 25 técnicos de toda Andalucía.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

NEWSLETTERS

  • Newsletter Automatización y Componentes

    17/04/2024

  • Newsletter Automatización y Componentes

    10/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS