Actualidad Info Actualidad

El nuevo cabezal giratorio CSC de Carl Zeiss permite rotaciones completas de 360º

16/04/2013

16 de abril de 2013

Carl Zeiss IMT ha desarrollado el nuevo cabezal CSC (Continuous Sensor Carrier) que permite alcanzar puntos de difícil acceso y consigue mayor flexibilidad a la hora de realizar mediciones especialmente en la industria de la automoción. Este sofisticado cabezal se dirige especialmente a empresas que precisan mediciones complejas en fabricación de prototipos o en la optimización de procesos, sobre todo aquellos orientados a la industria de la automoción.

Con las correspondientes modificaciones de software, el CSC completa una rotación entera en una sola dirección e incluso realiza múltiples rotaciones cuando sea necesario. El resultado es que la nueva unidad de articulación puede tomar el camino más corto para la posición de medición siguiente y no tiene que invertir las direcciones como su predecesor. Esto ahorra tiempo, aumenta la flexibilidad y permite a los operadores medir fácilmente en el interior de las carrocerías.

Con él se podrán emplear extensiones de palpador hasta 800 milímetros. Además, Carl Zeiss IMT ha desarrollado un nuevo palpador junto con este cabezal articulado, que no requiere de conexión eléctrica o aire comprimido.

Empresas o entidades relacionadas

Carl Zeiss Iberia, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

NEWSLETTERS

  • Newsletter Automatización y Componentes

    17/04/2024

  • Newsletter Automatización y Componentes

    10/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS