Actualidad Info Actualidad

Faro organiza la I jornada de metrología 3D y control de calidad

29/01/2013

29 de enero de 2013

Faro Spain, proveedor de referencia en soluciones portátiles de medición y captura de imágenes, organiza la I jornada de metrología 3D y control de calidad el próximo día 14 de febrero, a las 18:30, en el Col·legi Oficial d’Enginyers Industrials de Catalunya (Via Laietana 39 de Barcelona).

La metrología, un soporte de medición precisa para todas las magnitudes en los procesos de fabricación industrial, se utiliza actualmente en todas las industrias manufactureras con millones de consumidores. Para obtener medidas fiables y que garanticen los resultados de fabricación de un producto, las empresas deben contar con buenos instrumentos de medición.

Imagen

Actualmente, existen herramientas de última generación que facilitan enormemente este proceso en determinadas áreas industriales. La relación de la alta tecnología con la industria hace posible que los sistemas de medición 3D (metrología industrial en 3D) de Faro estén presentes en una amplia variedad de sectores. De la innovadora tecnología de medición 3D que proporciona la compañía se benefician diversos departamentos, como el de investigación y desarrollo, producción y control de calidad, metrología, entre otros.

Por ello, la jornada va dirigida directivos y técnicos pertenecientes a los departamentos mencionados, de los sectores de automoción, proveedores de automoción, energías renovables (construcción de molinos eólicos o sistemas solares), construcción naval, sector aeroespacial y empresas auxiliares; sector metalúrgico (fundición, moldes y chapas); mecanizado (talleres de máquinas) y servicios de control de calidad de piezas mecánicas.

En la jornada intervendrán:

  • Axular Etxabe, director para España y Portugal de Faro Spain
  • Leonardo Marques, ‘Account Manager’ Faro Spain.
  • Antonio Ballester, ‘Marketing Manager Spain & Portugal’ de Faro Europe
  • Luigi Semeraro, ‘Metrology Group Leader’ en el ITER Department a Fusion For Energy

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

NEWSLETTERS

  • Newsletter Automatización y Componentes

    17/04/2024

  • Newsletter Automatización y Componentes

    10/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS